Señal de video no existe!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señal de video no existe!!!

    Hola a todos, me aventuro a escribir en el foro por primera vez, puesto mi desesperacion asi me lo pide, ya que me compre una placa Gigabyte K8 Triton, un procesador Amd Sempron a 2600 y una ram de 512 a 400 de kingston, lo e implementado en mi caja antigua y cual es mi sopresa que no logro ver nada por el monitor.

    - El monitor funciona, puesto que ya lo probe en otro pc.
    - No logro escuchar ningun pitido de la placa, y eso que he probado a quitarle la ram, la grafica, el micro. Enciende pero no hace pitidos, a lo cual fui a ver s stba bien conectado el altavoz a la placa y asi era.

    Si alguien pudiera sugerirme cualkier cosa para intentarlo se lo agradeceria, sin mas q contar se despide este nuevo usuario, un saludo a todos los que stas por aki.

  • #2
    Re: Señal de video no existe!!!

    que grafica es?
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Señal de video no existe!!!

      bien, es verdad, fue un descuido, la tarjeta es una g force mx de 128 mb y tb e probado con una ati de 32 bastante mas vieja, pero las tajetas funcionan bien, ya q las probe en otro pc.

      Comentario


      • #4
        Re: Señal de video no existe!!!

        Pudede Ser El Puerto Agp Del Mobo, Fijate Si Podes Probar Con Una Pci, Y Muy Extraño Lo Que Te Pasa

        Saludos!!

        Comentario

        Trabajando...
        X