Hola a todos, me aventuro a escribir en el foro por primera vez, puesto mi desesperacion asi me lo pide, ya que me compre una placa Gigabyte K8 Triton, un procesador Amd Sempron a 2600 y una ram de 512 a 400 de kingston, lo e implementado en mi caja antigua y cual es mi sopresa que no logro ver nada por el monitor.
- El monitor funciona, puesto que ya lo probe en otro pc.
- No logro escuchar ningun pitido de la placa, y eso que he probado a quitarle la ram, la grafica, el micro. Enciende pero no hace pitidos, a lo cual fui a ver s stba bien conectado el altavoz a la placa y asi era.
Si alguien pudiera sugerirme cualkier cosa para intentarlo se lo agradeceria, sin mas q contar se despide este nuevo usuario, un saludo a todos los que stas por aki.
- El monitor funciona, puesto que ya lo probe en otro pc.
- No logro escuchar ningun pitido de la placa, y eso que he probado a quitarle la ram, la grafica, el micro. Enciende pero no hace pitidos, a lo cual fui a ver s stba bien conectado el altavoz a la placa y asi era.
Si alguien pudiera sugerirme cualkier cosa para intentarlo se lo agradeceria, sin mas q contar se despide este nuevo usuario, un saludo a todos los que stas por aki.
Comentario