Cambio de pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de pc

    Buenas y saludo a todos pues es mi primer mensaje :)

    Estaba pensando en cambiar de pc y como mi nivel de informatica es bastante pobre esperaba que me dierais algun consejo. He leido todo lo posible en el foro para guiarme y actualmente mi idea es comprar;

    Caja Lian-li Pc-6070A plus - 169 E
    Micro Athlon 3700+ - 239 E
    Thermaltake Purepower Pstack 500 W (Total Watts Viewer, venti. 120 mm, negro) - 99 E
    XFX 6600GT (Retail, salida de TV, 2x DVI) - 160 E
    DFI LANPARTY UT nF4-D (sonido, G-LAN, Firewire, SATA RAID) - 119 E

    TOTAL-------------------- 786 E

    Pues ya cuento con:

    T. sonido creative audigy 2 (hay que tener en cuenta a la hora de la placa como las t. graficas si es agp y pci y eso o da igual?)
    1gb DDR 400mhz
    Disco duro de 120 gb
    Lector, grabador y monitor lg, altavoces logitech 6.1.

    Agradeceria cualquier recomendacion ("yo pagaria un poco mas en esto pa pillarme un", " no merece la pena pagar tanto por"), yo uso el pc fundamentalmente para entretenimiento entiendase (ver peliculas, jugar e internet). Pues eso mil gracias de antemano y espero que me podais echar un cable.
    Editado por última vez por Menphis 23-01-06, 13:53:11.

  • #2
    Re: Cambio de pc

    pues la configuracion es algo desequilibrada ,mucho procesador y poca grafica,(fuente mejor otra porque termatake no da mucho Amperaje
    si pudieras cojer una 6800gs)nvidia y un amd 3500 iria mejor
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de pc

      Estoy de acuerdo con amd athlon 64 x2:

      pondria una grafica mejor. Ahora si encuentras alguna 6800gt estan muy bien de precio o las ati 850xt (hoy la he visto por 222€) tambien. Y solo es un poco mas de gasto respecto a lo que te cuesta la 6600gt y un rendimiento muuuuuuy superior.

      y la fuente una de mejor calidad, por ejemplo una bequiet!

      Comentario

      Trabajando...
      X