Buenas y saludo a todos pues es mi primer mensaje :)
Estaba pensando en cambiar de pc y como mi nivel de informatica es bastante pobre esperaba que me dierais algun consejo. He leido todo lo posible en el foro para guiarme y actualmente mi idea es comprar;
Caja Lian-li Pc-6070A plus - 169 E
Micro Athlon 3700+ - 239 E
Thermaltake Purepower Pstack 500 W (Total Watts Viewer, venti. 120 mm, negro) - 99 E
XFX 6600GT (Retail, salida de TV, 2x DVI) - 160 E
DFI LANPARTY UT nF4-D (sonido, G-LAN, Firewire, SATA RAID) - 119 E
TOTAL-------------------- 786 E
Pues ya cuento con:
T. sonido creative audigy 2 (hay que tener en cuenta a la hora de la placa como las t. graficas si es agp y pci y eso o da igual?)
1gb DDR 400mhz
Disco duro de 120 gb
Lector, grabador y monitor lg, altavoces logitech 6.1.
Agradeceria cualquier recomendacion ("yo pagaria un poco mas en esto pa pillarme un", " no merece la pena pagar tanto por"), yo uso el pc fundamentalmente para entretenimiento entiendase (ver peliculas, jugar e internet). Pues eso mil gracias de antemano y espero que me podais echar un cable.
Estaba pensando en cambiar de pc y como mi nivel de informatica es bastante pobre esperaba que me dierais algun consejo. He leido todo lo posible en el foro para guiarme y actualmente mi idea es comprar;
Caja Lian-li Pc-6070A plus - 169 E
Micro Athlon 3700+ - 239 E
Thermaltake Purepower Pstack 500 W (Total Watts Viewer, venti. 120 mm, negro) - 99 E
XFX 6600GT (Retail, salida de TV, 2x DVI) - 160 E
DFI LANPARTY UT nF4-D (sonido, G-LAN, Firewire, SATA RAID) - 119 E
TOTAL-------------------- 786 E
Pues ya cuento con:
T. sonido creative audigy 2 (hay que tener en cuenta a la hora de la placa como las t. graficas si es agp y pci y eso o da igual?)
1gb DDR 400mhz
Disco duro de 120 gb
Lector, grabador y monitor lg, altavoces logitech 6.1.
Agradeceria cualquier recomendacion ("yo pagaria un poco mas en esto pa pillarme un", " no merece la pena pagar tanto por"), yo uso el pc fundamentalmente para entretenimiento entiendase (ver peliculas, jugar e internet). Pues eso mil gracias de antemano y espero que me podais echar un cable.
Comentario