creeis que es buena compra?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creeis que es buena compra?

    me voy a cambiar el ordenador, y voy a aprovechar ciertas cosas del que ya tengo (un P4 2.5Ghz Northwood) y querria preguntaros si creeis que es buena compra:

    AMD Athlon x2 3800+ SK939 ---->296€
    ASUS A8N SLI PREMIUN -------->147.74€
    XFX NVIDIA GF 6800GS 256Mb -->210€
    TOTAL-------------------------->653.74€

    Es un dineral considerable para un estudiante, la cosa es que me puedo mover mas o menos en esos precios (200 euros mas o menos) y querria saber si esto me iria bien, lo voy a usar sobretodo para juegos e internet.

    Los precios los e sacado buscando en internet de 2 paginas, una de abyss y la otra de si2010, me gustaria tambien saber si estas son paginas fiables, en zaragoza en tiendas tipo PCBOX y demas el total asciende 100 euros mas

    UN SALUDO!!!

    P.D.: agradeceria sobretodo algun consejo sobre el cooler que ponerle al proce
    "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
    MATEO 10,26


  • #2
    Re: creeis que es buena compra?

    No están mal los precios pero el SLI lo vas a usar? Por otro lado te recomiendo antes una GT que una GS y ya que la VGA es PCI-e pues te será más fácil encontrarla.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: creeis que es buena compra?

      Originalmente publicado por Graku
      No están mal los precios pero el SLI lo vas a usar? Por otro lado te recomiendo antes una GT que una GS y ya que la VGA es PCI-e pues te será más fácil encontrarla.
      al final los precios han cambiado un poco, al final me lo compro todo aqui en zaragoza, nada por internet, por que se me olvido mirar el asterisco que decia que habia que sumarles el iva...entonces he decidido por estos otros, te los pongo:

      AMD Athlon 64 x2 3800+----->345.79
      ASUS A8N SLI PREMIUN------>174.67
      XFX 6800GS 512Mb SLI------>234.6
      TOTAL---------------------->755.06
      (falta sumarle el cooler que aun lo estoy decidiendo)

      lo que te voy a comentar es gracioso, a expensas de mirar en otra tienda de informatica, la cosa esta en que NO e encotrado la 6800GT, la ULTRA si, pero se me va de presupuesto (no digamos la 7800) y la que e encotrado es la GS eso si, la version grande creo que es 495/1.1 con 256DD2 segun el fabricante (XFX) es la mas grande de las GS

      El SLI pretendo usarlo, por que aunque ahora es carilla la 6800, dentro de mas o menos un año estara mas o menos a mitad de precio, enconces me la vuelvo a comprar y tengo casi el doble de rendimiento (he mirado CROSSFIRE pero los precios aqui en zaragoza son un cachondeo, y no tienen la X850 en crossfire en PCBOX ni APP)

      UN SALUDO!!!
      "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
      MATEO 10,26

      Comentario


      • #4
        Re: creeis que es buena compra?

        En Alternate tienes la AOPEN 6800GT PCI-e por 289€ y la misma pero en ASUS por 269€.

        En lo que respecta a la placa base creo que te refieres a la A8N SLI Deluxe y la puedes encontrar por 154€ y en cuanto al micro AMD 3800+ Venice lo tienes por 299€.

        En cuanto a ATI, por si la prefieres tienes la X850Xt por 289€, la X850 Pro por 229€ y si deseas una GT de la serie X800 pues tienes varias por unos 179€ y la GTO por 199€.

        Todos los precios con 16% de IVA incluido.
        Editado por última vez por Graku 22-01-06, 19:51:32.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: creeis que es buena compra?

          Originalmente publicado por Graku
          En Alternate tienes la AOPEN 6800GT PCI-e por 289€ y la misma pero en ASUS por 269€.

          En lo que respecta a la placa base creo que te refieres a la A8N SLI Deluxe y la puedes encontrar por 154€ y en cuanto al micro AMD 3800+ Venice lo tienes por 299€.

          En cuanto a ATI, por si la prefieres tienes la X850Xt por 289€, la X850 Pro por 229€ y si deseas una GT de la serie X800 pues tienes varias por unos 179€ y la GTO por 199€.

          Todos los precios con 16% de IVA incluido.
          tengo una cierta preferencia por tarjetas Nvidia XFX y por Ati Saphhire...como mucho de las que tu dices la ASUS me puede dar fiabilidad pero las Aopen...no me dan tanta (es cuestion de gusto e imagen de marca)

          La placa es una ASUS A8N SLI Premiun, las deluxe tienen problemas con el chipset, esta tiene refirgeracion pasiva del chipset y han solucionado todos los problemas

          De ATI...me gustan mucho, pero si te compras una placa SLI para que te compras una ATI??? es tonteria, tendria que ser otra placa (ASUS a poder ser, xo solo e visto DFI...y no tengo ni guarra de esa marca)

          El micro es un X2 me parece muy raro un dual core por ese precio, te habras confundido con el sigle core

          UN SALUDO!!!
          "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
          MATEO 10,26

          Comentario


          • #6
            Re: creeis que es buena compra?

            la grafica mejor la de 256 por ke los 512 son lentos,bueno el conjunto,
            aunque para abaratar podias comprar de placa la asrock dual sata2 que vala 62 y es perfecta,te lo digo por que e tenido una msi y voi tengo esa
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: creeis que es buena compra?

              no me he comprado nunca una placa que no sea ASUS...manias mias xD

              UN SALUDO!!
              Editado por última vez por Stif-Maister 22-01-06, 20:30:41.
              "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
              MATEO 10,26

              Comentario


              • #8
                Re: creeis que es buena compra?

                pues asrock es la filial de asus ;) como el castilla del madrid,si no la quieres pues gastae 100€ mas (pero que sepas que es buenisma)
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: creeis que es buena compra?

                  Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                  pues asrock es la filial de asus ;) como el castilla del madrid,si no la quieres pues gastae 100€ mas (pero que sepas que es buenisma)
                  esto es como todo, si me puedo comprar un lexus, para que comprarme un toyota?? es cuestion de gustos, yo agradezco todas las sugerencias que me dais, y de ahi ya decidire yo luego lo que hago (no te preokupes k yo miro todas las paginas habidas y x haber, pero esque ASUS me enamora)

                  UN SALUDO!!!
                  "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
                  MATEO 10,26

                  Comentario


                  • #10
                    Re: creeis que es buena compra?

                    pues yo me podia haber comprado "el lexus"y me compre el "toyota"(el landcruiser xD)
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: creeis que es buena compra?

                      jaja, pos yo ubiese preferio un SC 430 motor hibrido (pa no gastar) eso si por lo que te costo el landcruiser no tienes ni xa la 1º rueda...:P

                      enserio, es cuestion de gustos, yo prefiero una buena placa base que me permita SLI por que es probable que lo use, si no lo fuese a usar, evidentemente me compraria alguna otra que me aconsejaseis fuera bien y se comportara bien con un OC medio, pero ese no es mi caso
                      "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
                      MATEO 10,26

                      Comentario


                      • #12
                        Re: creeis que es buena compra?

                        hombre si quieres sli esa asus se adopta muy bien. la asrock para oc medio es buena mira mi opteron
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: creeis que es buena compra?

                          Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                          hombre si quieres sli esa asus se adopta muy bien. la asrock para oc medio es buena mira mi opteron

                          [amd athlon64 x2] y te va bién lo que montas con las memorias 2 x 1024 kingston ddr 400???

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X