me voy a cambiar el ordenador, y voy a aprovechar ciertas cosas del que ya tengo (un P4 2.5Ghz Northwood) y querria preguntaros si creeis que es buena compra:
AMD Athlon x2 3800+ SK939 ---->296€
ASUS A8N SLI PREMIUN -------->147.74€
XFX NVIDIA GF 6800GS 256Mb -->210€
TOTAL-------------------------->653.74€
Es un dineral considerable para un estudiante, la cosa es que me puedo mover mas o menos en esos precios (200 euros mas o menos) y querria saber si esto me iria bien, lo voy a usar sobretodo para juegos e internet.
Los precios los e sacado buscando en internet de 2 paginas, una de abyss y la otra de si2010, me gustaria tambien saber si estas son paginas fiables, en zaragoza en tiendas tipo PCBOX y demas el total asciende 100 euros mas
UN SALUDO!!!
P.D.: agradeceria sobretodo algun consejo sobre el cooler que ponerle al proce
AMD Athlon x2 3800+ SK939 ---->296€
ASUS A8N SLI PREMIUN -------->147.74€
XFX NVIDIA GF 6800GS 256Mb -->210€
TOTAL-------------------------->653.74€
Es un dineral considerable para un estudiante, la cosa es que me puedo mover mas o menos en esos precios (200 euros mas o menos) y querria saber si esto me iria bien, lo voy a usar sobretodo para juegos e internet.
Los precios los e sacado buscando en internet de 2 paginas, una de abyss y la otra de si2010, me gustaria tambien saber si estas son paginas fiables, en zaragoza en tiendas tipo PCBOX y demas el total asciende 100 euros mas
UN SALUDO!!!
P.D.: agradeceria sobretodo algun consejo sobre el cooler que ponerle al proce
Comentario