Reseteos misteriosos de la PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reseteos misteriosos de la PC

    SAludos , mi problema es el siguiente :

    Cuando estoy usando mi pc por un largo tiempo (5 horas mas o menos ) y deseo abrir un juego como age of empire u otro, mi maquina se resetea y pues se me hizo raro, ya que antes no hacia eso, dado que ya se me habia descompuesto mi motherboard que tenia y le instalaron una nueva de la marca ECS PM800-M2 ; despues otro dia me sucedio lo mismo con otro juego al momento de cargarlo en pantalla completa se me reseta la maquina, pense que era un virus pero no me detecto nada el norton , y tambien no me detecto nada el antispyware, asi que por lo que veo pueden ser la tarjeta de video que me esta dando problemas, pero pues les quiero PEDIR SU AYUDA PARA VER QUE ME ACONSEJAN, y es que solo se resetea cuando entro a un juego y ademas cuando tengo mucho tiempo usando la pc, puesto que si me pongo a jugar al poco rato de encenderle, no me presenta problema alguno.

    Mi pc es ensamblada con las sig, caracterisitcas: Windows xp pro , motherboard marca ECS PM800-M2 , 352 mb de memoria , procesador celeron 1.7, quemador de dvd y quemador de cd, disco duro de 40gb.

    Nota. cabe aclara que cuando la compusieron y le instalaron la nueva motherboard no ocurria nada y jalaba todo.

  • #2
    Re: Reseteos misteriosos de la PC

    primero desde cuando tienes esos problemas desde la nueva placa madre?
    si es haci puedes ser q aya conflicto entre ellos...
    que tarjeta de video es?
    si es suficiente tu tarjeta, intenta sacarla y limpiala muy bien luego la pones si sigue con problemas trata de probarla en otro pc.

    tambien dices que se reinicia cuando lleva mucho tiempo encendido bueno eso puede ser que tu pc se sobre caliente y automaticamente se reinicia, limpia el bentilador y luego lo pones, cuando uses por mucho tiempo el pc destapalo para que se pueda ventilar y de esta manera no se caliente.

    espero que te sirva de algo mi solucion responde como te fue

    Comentario


    • #3
      Re: Reseteos misteriosos de la PC

      Primero que nada , gracias por responder, buen para empezar te dire que en la Tarjeta Madre que tengo instalada (Modelo ECS PM800-M2 ) ya trae integrada la Tarjeta de video y por eso no se cual sea porque a simple vista no se ve.

      Te doy el vinculo para que la cheques y me des tu opinion: http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Product...D=22&LanID=0ya

      Porque se ver que esta chafona a comparación de la otra que tenia que era una PC CHIPS M925 v7.3, pero se me quemo, y como te digo, cuanto entro a un juego pero tengo poco tiempo de encender la pc entro bien, ahora lo que estoy pensando es formatearla , puesto que al instalarle la nueva Tarjeta Madre solo le meterion los drivers de la misma, y los anteriores drivers de la otra Tarjeta madre ahi quedaron.

      Ahora lo de calor quisiera saber como podria solucionarlo al saber que aditamento uso para limpiar el ventilador y saber si se le puede poner otro ventilador ya que tiene 2 uno de la fuente y el otro del procesador.

      Saludos.
      Atte. Clark

      Comentario


      • #4
        Re: Reseteos misteriosos de la PC

        primero te digo que las pc chip son un asco yo tengo un amd y le tengo una msi exelente....
        segundo para limpiarlo yo lo ago con una brocha limpia 0 estatica y tambien apagado obviamente....
        mmmm el formatear noes malo, pero instala los driver de la placa nueva y creo q la tarjeta tambien tine aparte no estoy seguro...
        puede ser virus tambien. comenta como te fue

        Comentario


        • #5
          Re: Reseteos misteriosos de la PC

          mmmmm, quen el norton no te detecte ningun virus, no es ninguna garantia, yo lo tenia, y tenia 6 virus, y ninguno me lo habia detectado, me puse el nod 32 y me detecto todo, fijate si te lo podes poner o sino el avg, que es muy bueno y es gratis

          saludos!!

          Comentario


          • #6
            Re: Reseteos misteriosos de la PC

            el antivirus que utiliozo yo y que es muy bueno es el kaspersky (exelente) muy bueno me limpio todo

            Comentario

            Trabajando...
            X