SAludos , mi problema es el siguiente :
Mi pc es ensamblada con las sig, caracterisitcas: Windows xp pro , motherboard marca ECS PM800-M2 , 352 mb de memoria , procesador celeron 1.7, quemador de dvd y quemador de cd, disco duro de 40gb.
Nota. cabe aclara que cuando la compusieron y le instalaron la nueva motherboard no ocurria nada y jalaba todo.
Cuando estoy usando mi pc por un largo tiempo (5 horas mas o menos ) y deseo abrir un juego como age of empire u otro, mi maquina se resetea y pues se me hizo raro, ya que antes no hacia eso, dado que ya se me habia descompuesto mi motherboard que tenia y le instalaron una nueva de la marca ECS PM800-M2 ; despues otro dia me sucedio lo mismo con otro juego al momento de cargarlo en pantalla completa se me reseta la maquina, pense que era un virus pero no me detecto nada el norton , y tambien no me detecto nada el antispyware, asi que por lo que veo pueden ser la tarjeta de video que me esta dando problemas, pero pues les quiero PEDIR SU AYUDA PARA VER QUE ME ACONSEJAN, y es que solo se resetea cuando entro a un juego y ademas cuando tengo mucho tiempo usando la pc, puesto que si me pongo a jugar al poco rato de encenderle, no me presenta problema alguno.
Mi pc es ensamblada con las sig, caracterisitcas: Windows xp pro , motherboard marca ECS PM800-M2 , 352 mb de memoria , procesador celeron 1.7, quemador de dvd y quemador de cd, disco duro de 40gb.
Nota. cabe aclara que cuando la compusieron y le instalaron la nueva motherboard no ocurria nada y jalaba todo.
Comentario