memoria DDR 400 en placa p4s33???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • memoria DDR 400 en placa p4s33???

    A ver quien me puede ayudar con esto:
    Tengo una placa asus p4s333 queria ampliar a un giga de ram y compre dos modulos de 512, el caso es q el de la tienda me dijo q deberia de funcionar las de 400mhz q no iban a ir a 400mhz claro esta(la placa se supone q es de 333), pero q me venian por si luego cambiaba de equipo o le q fuera.El caso q hasta aqui todo bien, el ordenador las reconocia sin problemas, el xp iba como un tiro en todo, hasta q me dio por jugar. Pues bien cuando juego el ordenador se reinicia, aveces a la hora aveces al segundo, aveces con la pantalla llena de cosas aveces cuando no se ve nada mas q dos colores.El caso es q cambiamos los modulos por otros dos nuevos y me sigue pasando lo mismo. Con la memoria de 266mhz q tenia nunca se reinicia ni antes ni ahora pero cuando pongo las de 400mhz si.Sera q nos las soporta la placa? o q tengo q subir voltage o hacer algo en la bios o q casualmente las 4 estan rotas?? ,Perdon por el coñazo, y gracias!

  • #2
    Re: memoria DDR 400 en placa p4s33???

    Tras muchos quebraderos, la cambiare por una de 333. Creo q descubri pq se reiniciaba el caso es q cuando jugaba como es normal la cpu trabaja mucho y se calienta, pues bien con la memoria de 266mhz se calienta pero se queda en limites normales, pero con la de 400 la temperatura del cpu suubia hasta q el ordenador se reiniciaba. Es normal esto? no se deberia calentar la placa y no el procesador?.Gracias otra vez!
    P.D: parezco Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como... juas
    Editado por última vez por arkaham 05-01-06, 18:41:45.

    Comentario


    • #3
      Re: memoria DDR 400 en placa p4s33???

      En primer lugar te sugiero que actualices la BIOS de tu placa base si nunca lo has realizado.

      Mirando el manual de tu placa base, pues admite un máximo de 3GB de RAM usando módulos PC2100/1600 y si deseamos poner algo más de prestaciones pues admite un máximo de 2GB usando módulos RAM PC2700. Con ésto quiere decir que tu placa base no admite módulos RAM de PC3200, como son los que has adquirido, es decir, módulos de 400MHz.

      La última versión de BIOS para tu placa base es la 1008.005 (Beta). Aunque sea versión BETA no temas, yo uso también la BETA y no tengo problemas para nada. La puedes encontrar aquí: http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/...3/1008-005.zip
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: memoria DDR 400 en placa p4s33???

        Por cierto, después de actualizar la BIOS debes de revisar su configuración por si algo te ha cambiado respecto a lo que sueles cambiar en ella.
        Editado por última vez por Graku 08-01-06, 18:47:33.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: memoria DDR 400 en placa p4s33???

          Gracias por la Bios Graku, y por supuesto gracias por contestar a mi pregunta.A ver si mañana me traen los modulos nuevos y puedo decir q todo anda a las mil maravillas.
          P.D: (pero q miedo me da andar en la bios! )

          Comentario

          Trabajando...
          X