Problema con internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con internet

    Tengo un problema grave con el pc y deduzco q se debe a algun problema relacionado con mi conexion a internet. El ordenador siempre habia ido bien hastaq un dia m dio por formatearlo, tras formatearlo el ordenador m empezo a dar unos errores y al rato d estar encendido se colgaba. Lo lleve al servicio tecnico y el ordenador estaba aparentemente arreglado pero cuando al tiempo volvi a formatearlo dbido a unos problemas q tenia en la tarjeta grafica,el ordenador volvio a tener el problema anterior q se colgaba a los 15 minutos mas o menos. Me dijeron q podia deberse a algun problema d virus y por ello blinde mi ordenador con antivirus, firewall y anti-spyware pero pese a ello el ordenador sigue yendo mal cuando esta conectado a internet, yaq si desconecto el cable el ordenador funciona d maravilla. Teneis una idea d aq podria deberse? Muxas grcias

  • #2
    Para solventar el problema mas informacion

    1-Que ordenador tienes?
    2-Que windows tienes instalado? servicepacks?
    3-Que problemas te da el ordenador?
    4-Tienes actualizado windows antes de conectarte a internet?
    5-Utilizas para navegar Internet explorer?

    Espero poder ayudarte cuando me des la informacion necesaria.

    Comentario


    • #3
      Mi ordenador es un pentiumIV de 3Ghz y un GB d ram, con menos d 1 año y con windows xp con el servicepack1, el service pack este lo actualice antes de conectar a internet. Sobre los problemas esq principalmente el escritorio se queda colgao unicamente se puede mover el raton y a veces m reinicia por un error de issas.exe aun despues d mtr un parche d windows, q supuestamente impedia eso. El internet explorer me suele dar mas problemas por eso procuro usar el mozilla xo aun asi es facil q se me cuelgue igual, tb m da muxo problema el msn messenger.
      Muxas gracias

      Comentario


      • #4
        tio tienes sapyware de algun tipo instalado en el ordenador ,la pista de que en cuanto desenchufas el calbe de red el ordenador va bien es un sintoma inequivoco de k hay uun programa enviando datos consatantemente o intentandose conectar a algun sitio, dejate de antivirus locales y pasale al menos dos antivirus remotos el de la pagina de panda y la de trend micro van muy bien , luego pasale el adware de lavasoft y el spybot todo esto hazlo arrancando en modo seguro ,todo esto es gratuito , a ver si te sirve algo de esto
        si te vale de consejo ni con el mejor de los antivirus estaras a salvo lo mejor es tener mucho cuidado con los sitios donde entras el correo k recives y demas y hacer semanalmente escaneos minuciosos desde paginas de antivirus y limpiezas con programas antispywere ,despues de todo no hay demasiada diferencia entre los recursos consumidos por un antivirus y un spyware
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario

        Trabajando...
        X