Problema con internet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• herras78
    respondió
    tio tienes sapyware de algun tipo instalado en el ordenador ,la pista de que en cuanto desenchufas el calbe de red el ordenador va bien es un sintoma inequivoco de k hay uun programa enviando datos consatantemente o intentandose conectar a algun sitio, dejate de antivirus locales y pasale al menos dos antivirus remotos el de la pagina de panda y la de trend micro van muy bien , luego pasale el adware de lavasoft y el spybot todo esto hazlo arrancando en modo seguro ,todo esto es gratuito , a ver si te sirve algo de esto
    si te vale de consejo ni con el mejor de los antivirus estaras a salvo lo mejor es tener mucho cuidado con los sitios donde entras el correo k recives y demas y hacer semanalmente escaneos minuciosos desde paginas de antivirus y limpiezas con programas antispywere ,despues de todo no hay demasiada diferencia entre los recursos consumidos por un antivirus y un spyware

Dejar un comentario:

• Soldado_Novato
    respondió
    Mi ordenador es un pentiumIV de 3Ghz y un GB d ram, con menos d 1 año y con windows xp con el servicepack1, el service pack este lo actualice antes de conectar a internet. Sobre los problemas esq principalmente el escritorio se queda colgao unicamente se puede mover el raton y a veces m reinicia por un error de issas.exe aun despues d mtr un parche d windows, q supuestamente impedia eso. El internet explorer me suele dar mas problemas por eso procuro usar el mozilla xo aun asi es facil q se me cuelgue igual, tb m da muxo problema el msn messenger.
    Muxas gracias

Dejar un comentario:

• karlos81_bcn
    respondió
    Para solventar el problema mas informacion

1-Que ordenador tienes?
    2-Que windows tienes instalado? servicepacks?
    3-Que problemas te da el ordenador?
    4-Tienes actualizado windows antes de conectarte a internet?
    5-Utilizas para navegar Internet explorer?

Espero poder ayudarte cuando me des la informacion necesaria.

Dejar un comentario:

• Soldado_Novato
    comenzado un tema Problema con internet

Problema con internet

Tengo un problema grave con el pc y deduzco q se debe a algun problema relacionado con mi conexion a internet. El ordenador siempre habia ido bien hastaq un dia m dio por formatearlo, tras formatearlo el ordenador m empezo a dar unos errores y al rato d estar encendido se colgaba. Lo lleve al servicio tecnico y el ordenador estaba aparentemente arreglado pero cuando al tiempo volvi a formatearlo dbido a unos problemas q tenia en la tarjeta grafica,el ordenador volvio a tener el problema anterior q se colgaba a los 15 minutos mas o menos. Me dijeron q podia deberse a algun problema d virus y por ello blinde mi ordenador con antivirus, firewall y anti-spyware pero pese a ello el ordenador sigue yendo mal cuando esta conectado a internet, yaq si desconecto el cable el ordenador funciona d maravilla. Teneis una idea d aq podria deberse? Muxas grcias
Trabajando...
X