ayuda! no puedo vacunar el equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda! no puedo vacunar el equipo

    hola amigos, necesito que me ayuden, parece que tengo un virus, me dijeron que instalando el panda me limpiaba la computadora, el panda me dijo que debía de desintalar el norton antivirus para poder instalarse, lo quité, pero no pude instalar el panda, cuando empiezo a instalarlo me pregunta que si quiero revisar la máquina antes de instalarse para ponerse en un lugar limpio, pero siempre se queda colgada cuando está revisando el archivo cdvsd.vxd, eso pasó tambien cuando quise vacunar desde la página oficial del panda con el escaneo online. me gustaría que me dijeran como desintalo y reinstalo este archivo o como se actualiza, no sé. la cosa es que mi computadora no está reconociendo las lectoras de cd, osea que no puedo tocar discos porque no los reconoce, no los lee, y según tengo entendido el controlador cdvsd.vxd tiene que ver con la ejecución de cd.
    les agradecería que me contestaran los mas pronto posible, me urge, tengo muchas tareas y no puedo trabajar.
    gracias de antemano
    su amiga fidelia

  • #2
    Buenas

    Sería recomendable que formatearas el equipo, ya que puede que ese controlador esté defectuoso, aunque también puedes probar la utilidad sfc de Windows que restaura archivos del sistema dañados (inicio, ejecutar y escribe sfc).

    Si quieres probar más antivirus on-line, en la sección Scan PC de nuestra web ( www.hispazone.com ) tienes otras soluciones.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      BUENO SI QUIERES TAMBIEN PUEDES PROBAR CON EL CD DEL VIRUSCAN QUE REINICIANDO CON ESTE CD PUESTO (CONFIGURA EN LA BIOS PARA QUE INICIE DESDE EL CD) TE ESCANEA LA COMPUTADORA DESDE EL SECTOR CERO DEL DISCO DURO Y TE ELIMINA LOS VIRUS POSIBLES


      ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

      Comentario

      Trabajando...
      X