hola amigos, necesito que me ayuden, parece que tengo un virus, me dijeron que instalando el panda me limpiaba la computadora, el panda me dijo que debía de desintalar el norton antivirus para poder instalarse, lo quité, pero no pude instalar el panda, cuando empiezo a instalarlo me pregunta que si quiero revisar la máquina antes de instalarse para ponerse en un lugar limpio, pero siempre se queda colgada cuando está revisando el archivo cdvsd.vxd, eso pasó tambien cuando quise vacunar desde la página oficial del panda con el escaneo online. me gustaría que me dijeran como desintalo y reinstalo este archivo o como se actualiza, no sé. la cosa es que mi computadora no está reconociendo las lectoras de cd, osea que no puedo tocar discos porque no los reconoce, no los lee, y según tengo entendido el controlador cdvsd.vxd tiene que ver con la ejecución de cd.
les agradecería que me contestaran los mas pronto posible, me urge, tengo muchas tareas y no puedo trabajar.
gracias de antemano
su amiga fidelia
les agradecería que me contestaran los mas pronto posible, me urge, tengo muchas tareas y no puedo trabajar.
gracias de antemano
su amiga fidelia
Comentario