TFT y pixeles defectuosos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luisserrano
    respondió
    Buf... la tienda me daba solo 10 días para probar el portatil y después se desentienden. El servicio tecnico de Compaq/HP es global para Europa y solo atienden sus máquinas en Alemania (flipa).
    Muy a mi pensar, estos pixeles me los voy a tener que tragar, ya que incluso para que lleven mi portatil a Alemania, primero deberia cumplir un fallo dentro de la política de pixeles, vamos un lio.

    Ya veremos que ocurre...

    A todos los que paséis por aquí, me gustaría que le echárais un vistazo a otro de mi posts, esta vez, sobre la velocidad de la CPU. Aquí os dejo el enlace a ver que pensáis:

    http://foro.hispazone.com/viewtopic....amp;highlight=

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    Ten en cuanta que esas pantallas no creo que las haya fabricado HP/Compaq, ya que no se dedican a ello. Suelen ser terceros fabricantes en hacerlas. Desde mi punto de vista, las TFT son pantallas que aún les falta mucho campo para mejorar considerablemente y presentar menos problemas de los que hacen actualmente.

    Como bien dicen arriba es aconsejable que pidas ayuda a la oficina del consumidor de tu localidad a ver si saben algo y luego llamar al fabricante, pasa de la tienda integramente, aunque si está en garantía diría yo que los de la tienda por ley, se ven obligados a cambiarte el portátil.

    Dejar un comentario:


  • BILBOMAN
    respondió
    Buenas,
    ya abriria un aviso directamente con HP-COMPAQ teléfono 902 010 333, diles que el portatil arranca, pero que no te da imagen, te darán un número de aviso, te retiraran y al de una semana lo recibiras reparado, es un poco trapi, pero el reparador no es directamente compaq, si no una empresa en Gran Bretaña y, si no te repara o cambia pieza, no cobra...

    suerte.

    Dejar un comentario:


  • luisserrano
    comenzado un tema TFT y pixeles defectuosos.

    TFT y pixeles defectuosos.

    Hola a todos.
    Os escribo para ver quién puede informarme un poco sobre las opciones que tengo a partir de la situación en la que me encuentro con mi portatil.

    Hace un par de semanas, compré un COMPAQ Presario, su pantalla presenta un pixel defectuoso que permanece continuamente en azul intenso. Poco después aparecieron dos pixeles más con fallos, uno parpadea un poco y en segundos se queda fijo en rojo, el otro cada día más visible, también en rojo. Por último, mientras redacto este post, me aseguro de la cantidad de pixeles con fallos en mi portatil y descubro un cuarto fallo! otro, aun poco visible en azulado o verdoso oscuro.

    Resumiendo, 4 pixeles defectuosos y relativamente juntos en mi portatil COMPAQ.

    Ahora entramos en el famoso tema de LA POLÍTICA DE PIXELES...

    Por supuesto esta politica ampara a los fabricantes y no al consumidor. No conozco completamente esta política pero según me han dicho en COMPAQ solo atenderán los defectos de mi portatil si sus pixeles son: Negros o blancos, son tres como mínimo y están juntos.
    Por ultimo esta el ROLLAZO de los SUBPIXELES: Estoy de acuerdo que un pixel falla de varias formas, PERO FALLA.

    Muy bien, nadie que compre un portatil o pantalla TFT paga por un producto defectuoso Y POR SUPUESTO, SI ANTES DE COMPRAR FUESE POSIBLE CONOCER ESTOS FALLOS, NADIE SE GASTARÍA EL DINERO.

    Lo peor es que, para colmo, SEGUN que fallos, el servicio técnico SE DESENTIENDE y se ampara en LA POLITICA DE PIXELES.

    Pero por dios! he comprado un portatil, el portatil tiene fallos claros, el portatil tiene garantía y servicio técnico, entonces...
    ¿PORQUE AHORA COMPAQ/HP NO SE HACE RESPONSABLE?


    Por supuesto en la tienda donde lo compré ya no puedo descambiar el portatil y solo me han dicho que hablarán con el señor de Compaq que va a la tienda, a ver que pueden hacer.

    ¿Alquien sabe que puedo hacer (aparte de resignarme) con un portatil con 4 pixeles defectuosos si su servicio técnico y postventa no me ayudan?

    Muchas gracias adelantadas.
Trabajando...
X