Hola a todos.
Os escribo para ver quién puede informarme un poco sobre las opciones que tengo a partir de la situación en la que me encuentro con mi portatil.
Hace un par de semanas, compré un COMPAQ Presario, su pantalla presenta un pixel defectuoso que permanece continuamente en azul intenso. Poco después aparecieron dos pixeles más con fallos, uno parpadea un poco y en segundos se queda fijo en rojo, el otro cada día más visible, también en rojo. Por último, mientras redacto este post, me aseguro de la cantidad de pixeles con fallos en mi portatil y descubro un cuarto fallo! otro, aun poco visible en azulado o verdoso oscuro.
Resumiendo, 4 pixeles defectuosos y relativamente juntos en mi portatil COMPAQ.
Ahora entramos en el famoso tema de LA POLÍTICA DE PIXELES...
Por supuesto esta politica ampara a los fabricantes y no al consumidor. No conozco completamente esta política pero según me han dicho en COMPAQ solo atenderán los defectos de mi portatil si sus pixeles son: Negros o blancos, son tres como mínimo y están juntos.
Por ultimo esta el ROLLAZO de los SUBPIXELES: Estoy de acuerdo que un pixel falla de varias formas, PERO FALLA.
Muy bien, nadie que compre un portatil o pantalla TFT paga por un producto defectuoso Y POR SUPUESTO, SI ANTES DE COMPRAR FUESE POSIBLE CONOCER ESTOS FALLOS, NADIE SE GASTARÍA EL DINERO.
Lo peor es que, para colmo, SEGUN que fallos, el servicio técnico SE DESENTIENDE y se ampara en LA POLITICA DE PIXELES.
Pero por dios! he comprado un portatil, el portatil tiene fallos claros, el portatil tiene garantía y servicio técnico, entonces...
¿PORQUE AHORA COMPAQ/HP NO SE HACE RESPONSABLE?
Por supuesto en la tienda donde lo compré ya no puedo descambiar el portatil y solo me han dicho que hablarán con el señor de Compaq que va a la tienda, a ver que pueden hacer.
¿Alquien sabe que puedo hacer (aparte de resignarme) con un portatil con 4 pixeles defectuosos si su servicio técnico y postventa no me ayudan?
Muchas gracias adelantadas.
Os escribo para ver quién puede informarme un poco sobre las opciones que tengo a partir de la situación en la que me encuentro con mi portatil.
Hace un par de semanas, compré un COMPAQ Presario, su pantalla presenta un pixel defectuoso que permanece continuamente en azul intenso. Poco después aparecieron dos pixeles más con fallos, uno parpadea un poco y en segundos se queda fijo en rojo, el otro cada día más visible, también en rojo. Por último, mientras redacto este post, me aseguro de la cantidad de pixeles con fallos en mi portatil y descubro un cuarto fallo! otro, aun poco visible en azulado o verdoso oscuro.
Resumiendo, 4 pixeles defectuosos y relativamente juntos en mi portatil COMPAQ.
Ahora entramos en el famoso tema de LA POLÍTICA DE PIXELES...
Por supuesto esta politica ampara a los fabricantes y no al consumidor. No conozco completamente esta política pero según me han dicho en COMPAQ solo atenderán los defectos de mi portatil si sus pixeles son: Negros o blancos, son tres como mínimo y están juntos.
Por ultimo esta el ROLLAZO de los SUBPIXELES: Estoy de acuerdo que un pixel falla de varias formas, PERO FALLA.
Muy bien, nadie que compre un portatil o pantalla TFT paga por un producto defectuoso Y POR SUPUESTO, SI ANTES DE COMPRAR FUESE POSIBLE CONOCER ESTOS FALLOS, NADIE SE GASTARÍA EL DINERO.
Lo peor es que, para colmo, SEGUN que fallos, el servicio técnico SE DESENTIENDE y se ampara en LA POLITICA DE PIXELES.
Pero por dios! he comprado un portatil, el portatil tiene fallos claros, el portatil tiene garantía y servicio técnico, entonces...
¿PORQUE AHORA COMPAQ/HP NO SE HACE RESPONSABLE?
Por supuesto en la tienda donde lo compré ya no puedo descambiar el portatil y solo me han dicho que hablarán con el señor de Compaq que va a la tienda, a ver que pueden hacer.
¿Alquien sabe que puedo hacer (aparte de resignarme) con un portatil con 4 pixeles defectuosos si su servicio técnico y postventa no me ayudan?
Muchas gracias adelantadas.
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