Problema Montaje?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robertgf22
    respondió
    Si dices que \"se enciende el monitor pero en negro\" es que al menos llega suministro electrico desde la fuente, seguramente escucharás unos pitidos, aunque hay casos en que no pita.
    Bueno todo apunta a que la tarjeta gráfica es el culpable de este delito, así que empieza por comprobarla como bien dicen quitándola y volvientado a insertar, con las debidas precauciones. Si tienes otra tarjeta gráfica no está de más que pruebes con ella, a ver que ocurre.
    A parte de la placa base, el procesador, la memoria y la gráfica, cuantos menos componetes tengas conectados mejor será para aislar al culpable.
    Si te da imagen en el monitor, ve añadiendo componetes: floppy, disco duro, lector de cd, etc.
    Si no te da imagen, quizá haya sido la ram, por no funcionar en el zócalo que está insertada, o por mal contacto o por defectuosa \"cuidado con la corrientes estática de tu body\" descargate antes de tocar componentes y no toque contactos de la ram.
    De momento prueba con esto, ya diras algo.

    Dejar un comentario:


  • joshenema
    respondió
    prueba ke la memoria y la tarjeta de video esten bien konektadas.

    sakalas y vuelve a konektarlas

    agur

    Dejar un comentario:


  • SpliT
    respondió
    El altavoz interno emite algún pitido cuando se enciende el ordenador?

    Dejar un comentario:


  • ogando
    comenzado un tema Problema Montaje?

    Problema Montaje?

    Buenas. Os comento que tenía una placa base y un procesador k6 500 Mhz, y le he añadido fuente, memoria y colocado correctamente, aparentemente. Cuando enciendo el PC se enciende la pantalla, pero se queda totalmente en negro. Alguién sabe porque puede ser ? Gracias y saludos!!
Trabajando...
X