necesito ayuda por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito ayuda por favor

    al reiniciar la CPU despues de la instalacion de un software, se me queda colgado, intento varias veces apagandolo con el boton pero no me abre.
    Le he quitado la memoria, la tarjeta de video y naranjas de la china; observo que ni el raton ni el teclado se encienden, no me da ningun pitido y el led rojo y verde permanecen fijos.
    Me han indicado algun entendido, que puede ser casi seguro de la placa base, descarta que sea el alternador de corriente porque me da señal de encendido, sin señales en la pantalla, el raton ni el teclado.

    Les agradeciria si alguien me puediera ayudar antes de comprarme una placa base, ¿que puedo hacer?

  • #2
    Hola, No es necesario cambiar la placa base:

    1. Podrías probar entrando en el bios y revisar si no se
    cambió la configuración.
    Para entrar en el bios: cuando arranca el ordenador comenzar a clickear la tecla Supr (o Del en inglés) hasta que aparezca la pantalla del bios.

    2. Entrar en modo a prueba de fallos (tecla f8 antes del inicio de windows)
    y desinstalar el programa en cuestión, seguramente es incompatible
    con el sistema operativo de tu pc. Luego revisar la configuración del
    teclado, mouse etc. entrando en
    inicio/propiedades del sistema/hardware/Admin. de dispositivos, y
    revisar si hay algún item en conflicto, si es así desinstalarlo desde esta
    ventana y reiniciar el pc, windows se encarga luego de reinstalar el
    hard que se desinstaló.
    3. Arracar el pc con un disco de inicio, formatear la unidad donde está windows por ej C: (format c: /s) y reinstalar todo de nuevo.

    Saludos desde Buenos Aires
    Carlos

    Comentario


    • #3
      Re: necesito ayuda por favor

      Sencillisimo:

      Abre tu pc y veras unos cables anchotes que van conectados a tu disco duro y tus dispositivos lectores ( los que tengas) como te podras dar cuenta si observas estos cables en uno de sus lados ( y hablo de sus lados y no de sus extremos ya que no es lo mismo) bueno en uno de esos te podras dar cuenta de que tienen una linea por lo general en color rojo, esto te indica que dicho lado ira junto a la alimentacion electrica del dispositivo. Conectalos bien y Prueba

      Por favor si te funciona me dices ok ?

      saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X