Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

    Hola a todos, tengo un problemilla, hace unos dias me canviaron la placa base en una tienda de informatica y al poco tiempo el ordenador comenzo a reiniciarse solo, lo lleve denuevo a la tienda y me dijeron q la placa base estaba defectuosa y que me la canviarian, el caso es que la han puesto la nueva hoy y el tecnico me ha dicho que tambien hay q canviarle los modulos de la memoria ram ya que dice q estan estropeados. La verdad es q la memoria ram la tenia ya en el otro ordenador y funcionaba a las mil maravillas.
    Mi pregunta es si la placa base q me montaron defectuosa habra tenido algo q ver para q se haya estropeado la ram ( puede una placa base defectuosa joder dos modulos ram q por cierto me costaron una pasta???)
    El tecnico dice q la placa base me la cubre la garantia pero q la ram ya q la traje yo pues no se hacen responsables.
    Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???
    1 BESO A TODO@S

  • #2
    Hola,lamentablemente creo que poco puedes hacer...
    yo trabajo en una tienda de informatica y lo mas que peudes ahcer es cabrearte un poco diciendoles que esa memoria la tenias antes y te funcionava de perlas,pero dudo que se hagan cargo.
    Si es posible que la palca base defectuosa estropease la memoria,aun que es dificil y no suele ocurrir,no se peude descartar esa probabilidad.
    Soy nuevo aqui un saluso a tod@s ;)

    Comentario


    • #3
      es posible que la placa defectuosa haya estropeado las memorias, osea que comentales que te ha han estropeado ellos, saludos y suerte, y ya nos comentaras

      Comentario


      • #4
        Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

        Hola:

        Pues la verdad ahora lo tienes complicado, pero por suerte tienes un poco de suerte y te voy a decir por que. primero tu llevaste un ordenador que no funcionaba y te cambiaron la placa, con lo cual al entregarte el ordenador se entiende ue te lo entre garon funcionando. Esto se deduce por que tu misma dices que al poco tiempo comenzo a reiniciarse solo. Cuando tu entrgas el ordenador por segunda ocasion. Tu le indicas que el ordenador funciona incorrectamente pero (funciona). te indican que se ha dañado la memoria Esta claro que ha sido por que al fallar la placa tambien te ha dañado el resto de componentes o al cambiar la placa ha habido algun fallo en la manipilacion de los componentes. Ten en cunta que ellos cuando reparan el ordenador se hacen cargo del ordenador, no me valdria solo como excusa que el fallo esta en la placa. El en principio tampoco puede demostrar que el no es el culpable del fallo. cabreate un poco, pidele el libro de reclamaciones y dile que hablaras el tema con un abogado. a ver cono reacciona.

        pero a partir de ahora tienes que tener much calma, por que las cosas legales van despacio.

        Comentario


        • #5
          Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

          conviene entrar con ruido de primeras para esperar la reaccion, si no te hacen caso cumples lo que habias amenazado.
          ir a buenas no suele funcionar nunca...

          suerte
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

            No es muy dificil solucionar esto: tu llevaste un pc que funcionaba y ahora tienes un pc que no funciona. El distribuidor debera de hacerse cargo de los gastos ocasionados por la placa base defectuosa, pero tu no deberas de mover un dedo ya que es el vendedor el que lo debe de solucionar.

            Si te ponen pegas mencionas la palabra OCU o union de consumidores, y si tienes tiempo les firmas el libro de reclamaciones y despues vas a la ocu y lo denuncias para que les pasen inspeccion. Veras como en el plazo de 2 dias te dan unas memorias nuevas, lo que no entendo es ese trato tan deficiente al cliente, porque seguro que no les compraras mas y ademas haras mala publicidad de ellos.

            Sino solo te queda una denuncia en la guardiacivil...

            Comentario


            • #7
              Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

              bueno, si, pero por cuatro duros al final te metes en temas legales... donde vete tu a saber con que te viene el contrario...
              y tienes razon en lo de que es muy raro el trato tan malo, de normal las tiendas intentan quedar a bien para evitarse malas publicidades.
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

                Me huele a mentira. Puede que la tienda quiera sacar dinero de esa forma.
                Pero no hay como comprobarlo... es mejor ver todo lo que le hagan al pc pero bueno.
                AMD rulz

                Comentario


                • #9
                  Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

                  bueno, claro, luego cada uno tira pa su casa a la hora de cubrir con la garantia... pero si te dejan algo defectuoso que te estropea otras cosas, que yo sepa te tienen que reemplazar todo gratis...
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

                    Ademas deben de compensarte por las molestias ocasionadas de alguna forma, bien con un vale descuento o un regalito...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

                      hola:

                      Una cosa es lo que debiera ser y otra lo que es la realidad. Como dije en mi anterior mensaje y en lo que estamos todos de acuerdo es que si tu mandas a arreglar una cosa, no te pueden salir con que el problema es de otra cosa. (tipico mecanico, dentista ...etc) . Bueno el caso las tiendas saben que la gente pasa de quejarse y meterse en lios por cantidades pequeñas y la publicidad tampoco les parece importante.

                      Lo mas que puede uno hacerles es amenazarles un poco, con suerte reacionaran como deben si no lo hacen firmar el libro de reclamaciones, ir a la OCU y poco mas. Todo esto claro despues de tener tu PC en las manos por que como te metas en lios mientras se resuelve el tema te quedas sin PC lo cual es muy malo.

                      Ahora tambien ten presente que lo mas seguro es que si te cambian la memoria querran hacerlo por una generica asi que mucho ojo a lo que te devuelven,

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

                        Por eso lo mejor es tener un amigo computín para que te asesore.
                        AMD rulz

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???

                          eso de k te ponen unas genericas... yo pensaba k en caso de algun error suyo te tenian que cambiar un producto defectuoso o dañado por otro igual o en su defecto, por uno de mejor calidad.

                          otra cosa es lo que hagan...
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X