Hola a todos, tengo un problemilla, hace unos dias me canviaron la placa base en una tienda de informatica y al poco tiempo el ordenador comenzo a reiniciarse solo, lo lleve denuevo a la tienda y me dijeron q la placa base estaba defectuosa y que me la canviarian, el caso es que la han puesto la nueva hoy y el tecnico me ha dicho que tambien hay q canviarle los modulos de la memoria ram ya que dice q estan estropeados. La verdad es q la memoria ram la tenia ya en el otro ordenador y funcionaba a las mil maravillas.
Mi pregunta es si la placa base q me montaron defectuosa habra tenido algo q ver para q se haya estropeado la ram ( puede una placa base defectuosa joder dos modulos ram q por cierto me costaron una pasta???)
El tecnico dice q la placa base me la cubre la garantia pero q la ram ya q la traje yo pues no se hacen responsables.
Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???
1 BESO A TODO@S
Mi pregunta es si la placa base q me montaron defectuosa habra tenido algo q ver para q se haya estropeado la ram ( puede una placa base defectuosa joder dos modulos ram q por cierto me costaron una pasta???)
El tecnico dice q la placa base me la cubre la garantia pero q la ram ya q la traje yo pues no se hacen responsables.
Q HAGO, ESTOY DESESPERADA ALGUN CONSEJO PORFAVOR???
1 BESO A TODO@S
Comentario