Problema con la capturadora de video/ cámara web

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con la capturadora de video/ cámara web

Hola! ¿Cómo están? Cuando conecto la cámara (Quiero usar una Kodak Pixpro az651) a través de una capturadora (básica, adjunto foto) a la pc, la pc me toma "la cámara" pero me muestra la galería de imágenes de la cámara, no el "live view" de la misma. Puedo pasar entre las fotos que he sacado con esa cámara, editarlas o borrarlas, como si el interfaz de la pantalla de la cámara fuera, al conectarlo, el monitor de mi pc, pero no puedo configurarla como webcam. Adjunto fotos. La foto que se ven hojas verde de un árbol es la última foto que saqué con la cámara.
    Me cansé de buscar en internet y no tengo respuesta. La última que me queda es llamar a Kodak, pero es fin de semana. Espero puedan ayudarme :(Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	info camara.jpg
Visitas:	149
Size:	258,3 KB
ID:	230161
    Archivos Adjuntos

hola, qué tal?. En mi experiencia, deberías de configurar tu cámara desde el software de Kodak, buscar una extensión (complemento) que te permita utilizar tu cámara fotográfica como una web cam, pero como lo describes y puedo ver en las características de tu equipo, dudo un poco se pueda realizar.

Puedes establecer como fuente de video y audio, predeterminados, tu cámara y verificar con diversas aplicaciones que pueda funcionar. Otra alternativa es que actualices el software de tu equipo y ver que pueda mejorar esta situación.

Comentario

Hola! Me pasó exactamente lo mismo con mi AZ651 y lo pude solucionar. Cuando la conecté por USB me pasaba igual que a vos, solo veía la galería. Es porque el USB de la AZ651 no funciona como webcam, solo es para pasar fotos. Lo que hice fue sacarlo por WiFi:
      Revisé el APK de la app PIXPRO Viewer y vi que la app pide usuario y clave, y después usando la app PCAPdroid en el celular para capturar el tráfico mientras usaba la app, vi que el video real va por el puerto 9176.
      En mi caso, conectada a la WiFi de la cámara, el link es:
      http://172.16.0.254:9176/ abrí en VLC en "Abrir ubicación de red" y ahí sí me dio el vivo. Para usarla como webcam, en OBS agregué la opcion "navegador", pegué esa misma URL. Después inicié la Cámara Virtual de OBS y ya me la tomó Discord y Meet. Yo la terminé conectando a mi WiFi de casa (eso causo que tenga que usar esta ip http://192.168.0.24:9176), así el celular queda con la app PIXPRO para manejar zoom y exposición, y la PC con OBS para el video, los dos a la vez a la misma cámara. el unico problema es que no puedo usarla cargando entonces tengo que dejarla cargada para cuando la valla a usar .Por si te sirve, el control de parámetros va por el puerto 80 con comandos del estilo /?custom=1&cmd=...&usr=dscuser&pwd=12345678, pero es mucho más simple dejar la app como control remoto. Saludos!​
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Jasterlap Hoy, 02:00:49.

Comentario

Trabajando...
      X