Se me quemó la fuente por segunda vez consecutiva!!! estoy desesperado!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me quemó la fuente por segunda vez consecutiva!!! estoy desesperado!

    Hola!
    Resulta que compré una computadora con fuente (debido a que la antErior se me quemó con fuente y placa mother). La primera vez la armo y la comienzo a usar todo bien un par de horas hasta que de repente se reinicia y luego de prender de nuevo al rato volvía a reiniciarse y así sucesivamente (se reiniciaba luego de 30 segundos de prendida la pc aproximadamente). Resultó ser que la fuente estaba aberiada (por suerte no se me quemó la pc ) entonces el vendedor me la cambió por otra fuente igual que previamente la probó en su negocio. Pero vaya sorpresa que ahora también se quemó la fuente nueva que el me había cambiado por la otra que tamb se había quemado!!.
    La verdad que me quedé atónito, sin saber que es lo que está sucediendo.
    Tengo grandes sospechas que es el ESTABILIZADOR lo que está generando el problema.

    Mi computadora es:
    mother gigabyte F2A55M-HD2
    memoria 4gb hyper
    micro amd A6 6400K

    Eso alimentado por una fuente NOGANET ATX 600W.

    ¿A QUE CREEN QUE SE PUEDE DEBER EL PROBLEMA QUE SE ME QUEMAN LAS FUENTES?
    (LA MOTHER NO CREO POR QUE DE LO CONTRARIO SE HUBIESE QUEMADO TAMBIEN AL IGUAL QUE LA FUENTE)
    aclaro que ya probé la compu sin estabilizador pero pasó lo mismo ya que la fuente ya está quemada

  • #2
    Re: Se me quemó la fuente por segunda vez consecutiva!!! estoy desesperado!

    Hola, ¿te has planteado comprar una fuente de una calidad superior?. Estás teniendo suerte con que no se fastidie ningún componente más del equipo, ya que la fuente puede llegar a llevarse todo por delante con uno de esos fallos. Yo buscaría algo económico pero de más calidad, estilo NOX Urano II o NOX Pulsar. ¿Cuánto te cobraban por esas fuentes que has tenido hasta ahora?

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Se me quemó la fuente por segunda vez consecutiva!!! estoy desesperado!

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Hola, ¿te has planteado comprar una fuente de una calidad superior?. Estás teniendo suerte con que no se fastidie ningún componente más del equipo, ya que la fuente puede llegar a llevarse todo por delante con uno de esos fallos. Yo buscaría algo económico pero de más calidad, estilo NOX Urano II o NOX Pulsar. ¿Cuánto te cobraban por esas fuentes que has tenido hasta ahora?

      Saludos
      Esta fuente noganet de 600W me la cobraron 600 pesos (soy de argentina)

      Comentario


      • #4
        Re: Se me quemó la fuente por segunda vez consecutiva!!! estoy desesperado!

        Eso es bastante caro para la calidad que ofrece, pero claro no sé cómo están allí los precios. Igualmente la marca que te he dicho trabaja a nivel mundial, por lo que no deberías tener problemas para encontrarla. De todas formas en Amazon las hay a patadas, por lo que te recomiendo que mires de comprar una de ésas, que son baratas y dan buen resultado.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario

        Trabajando...
        X