Enermax Platimax 850W, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me gusto mucho la verdad no las conocía me pareció excelente actualmente tengo instalada un Cougar y tampoco me puedo quejar.
    Intel Core i7 5820K- Asus X99 Deluxe -Thermaltake Water 3.0 Ext-16 GB DDR4 Crucial Ballistix 4x4GB - GTX970 Gaming 4 GB ddr5 MSI - SSD Kingston V300 240GB - Toshiba 1TB Sata III - Cougar GX800 80 Plus Gold - Antec DF 85 - Cougar 500K - Cougar 700M

    Comentario


    • #17
      Yo tengo una Enermax Revo 1300 y encantado con ella, la mejor fuente con diferencia q he tenido y ruido como bien decis 0, ademas totalmente modular para sleeving

      Comentario


      • #18
        Hola, soy nuevo por el foro y resulta que el mismo día 31 de Diciembre.. empecé con el mejor pie posible con la Enermax Platimax 850w muriéndose.. cuando arrancaba el PC hacía una especie de ruido durante unos segundos y luego se quitaba sólo.. no le di mayor importancia.. hasta que antes de ayer el PC comenzó a reiniciarse varias veces hasta finalmente no encender. Probé la fuente en otro PC y resultó ser que había muerto.

        La fuente la compré de 2ª mano, con 3 meses desde su compra y encima no estaba ni desprecintada (fecha de compra: 01/06/2015). Lo mejor de todo es que me puse en contacto con vendedor de ésta y después de varios mensajes me contestó que tenia la cuenta de amazon inhabilitada (supongo que chanchullos o cosas de compra-venta raras). Comentándome que no sabía si podría recuperar su cuenta y que me pusiese en contacto directamente con Enermax para tramitar mediante S/N la garantía.. en fin.. se lava completamente las manos, hacíendome perder 2 años de garantía de Amazon porque pasa de recuperar su cuenta, le costó a él 199€ por Amazon.fr y me la vendió por 145€.
        5

        El caso es que me dieron ganas de denuciarlo por estafa y por despreocuparse de esa manera, ya que llevo con la fuente unos 6 meses.

        No se que pensáis vosotros al respecto sobre el tema.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por FCZanatos Ver Mensaje
          Hola, soy nuevo por el foro y resulta que el mismo día 31 de Diciembre.. empecé con el mejor pie posible con la Enermax Platimax 850w muriéndose.. cuando arrancaba el PC hacía una especie de ruido durante unos segundos y luego se quitaba sólo.. no le di mayor importancia.. hasta que antes de ayer el PC comenzó a reiniciarse varias veces hasta finalmente no encender. Probé la fuente en otro PC y resultó ser que había muerto.

          La fuente la compré de 2ª mano, con 3 meses desde su compra y encima no estaba ni desprecintada (fecha de compra: 01/06/2015). Lo mejor de todo es que me puse en contacto con vendedor de ésta y después de varios mensajes me contestó que tenia la cuenta de amazon inhabilitada (supongo que chanchullos o cosas de compra-venta raras). Comentándome que no sabía si podría recuperar su cuenta y que me pusiese en contacto directamente con Enermax para tramitar mediante S/N la garantía.. en fin.. se lava completamente las manos, hacíendome perder 2 años de garantía de Amazon porque pasa de recuperar su cuenta, le costó a él 199€ por Amazon.fr y me la vendió por 145€.
          5

          El caso es que me dieron ganas de denuciarlo por estafa y por despreocuparse de esa manera, ya que llevo con la fuente unos 6 meses.

          No se que pensáis vosotros al respecto sobre el tema.
          Buenas, bienvenido al foro.

          En el caso de las cosas de segunda mano, lo que deberías pedir cuando compras los productos de segunda mano, es la factura. De esa forma, te evitas este tipo de problemas.

          No sé si será denunciable este tipo de cosas, tendría que mirarlo. Aunque si sabes quien es y donde vive, el mejor gusto que te puedes dar es tirarle la fuente a la cabeza

          Comentario


          • #20
            Buenas y bienvenido al foro. Lamentablemente, los tratos de segunda manos entre particulares es lo que tiene, se basan en la confianza únicamente y poco se puede hacer si uno de los dos no está por la labor, una pena. Trata con Enermax, no creo que te pongan pega una vez les des el número de serie, eso sí, los gastos para enviarla imagino que correrán de tu parte.

            Por otra parte, una lástima también lo de la Platimax, y es raro que haya muerto aunque imagino que no se llevó nada por delante, ¿no?

            Un saludo
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario

            Trabajando...
            X