Opinion sobre fuente de alimentacion NZXT HALE90v2 1200W 80+ Gold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinion sobre fuente de alimentacion NZXT HALE90v2 1200W 80+ Gold

    Me gustaria que me informaran un poco sobre la fuente de alimentacion NZXT HALE90v2 1200W 80+ Gold, estoy por comprar esta o la fuente de alimentacion Corsair RM1000i, a ver si los expertos del foro me pueden orientar hacia la compra :D

  • #2
    has pensado en las enermax???

    Comentario


    • #3
      Como dice guspastor, yo tendría en mente una enermax. Son los principales fabricantes de fuentes

      Comentario


      • #4
        Buenas! ¿Para qué ordenador sería? Por el mismo precio puedes optar a una Platimax 1000W, yo ni me lo pensaba la verdad.
        Editado por última vez por Peybol 21-11-15, 15:37:05.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Buenas! ¿Para qué ordenador sería? Por el mismo precio puedes optar a una Platimax 1000W, yo ni me lo pensaba la verdad.
          +1 a la platimax

          Comentario


          • #6
            Fua si todos me decis la platimax ya ni lo dudo.... el ordenador es un I7-4770k con 32gb de drr3 a 2400mhz, refrigueracion liquida coolermaster seidon 240m, la caja es una striker, 4 discos duros y 1 ssd, 2 targetas de red, placa base msi m power max, la grafica es sencilla pero se va a montar una 980ti si es que no espero a la proxima generacion, la idea es dejar la fuente y todo montado ya pero vamos con la enermax que me decis puedes tener un triple sli de 980ti de calle por lo que veo.... con todo lo que tengo ya montado, que ya lo digo como mucho tendre 1 grafica solo

            Comentario


            • #7
              Si solo vas a tener una gráfica entonces me iría a por la de 850W, que es la que tengo yo y va fina filipina. Te ahorras unos 25€ al bajar de la de 1000 a la de 850W.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje
                Fua si todos me decis la platimax ya ni lo dudo.... el ordenador es un I7-4770k con 32gb de drr3 a 2400mhz, refrigueracion liquida coolermaster seidon 240m, la caja es una striker, 4 discos duros y 1 ssd, 2 targetas de red, placa base msi m power max, la grafica es sencilla pero se va a montar una 980ti si es que no espero a la proxima generacion, la idea es dejar la fuente y todo montado ya pero vamos con la enermax que me decis puedes tener un triple sli de 980ti de calle por lo que veo.... con todo lo que tengo ya montado, que ya lo digo como mucho tendre 1 grafica solo
                buen pc y gran fuente la platimax no lo dudes q haces muy buena compra

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Si solo vas a tener una gráfica entonces me iría a por la de 850W, que es la que tengo yo y va fina filipina. Te ahorras unos 25€ al bajar de la de 1000 a la de 850W.

                  Si pero como dice el dicho ande no ande caballo grande y por 25€ mas... si de echo ahora tengo 4 discos duros pero yo soy un friki de las Lan Party y de compartir y descargar a mucho y lo mas seguro es que el verano proximo compre 4 discos duros mas de 8tb venda los que tengo y compre alguno mas de 8tb para montar raid 5 que en la caja tengo espacio de sobras jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje


                    Si pero como dice el dicho ande no ande caballo grande y por 25€ mas... si de echo ahora tengo 4 discos duros pero yo soy un friki de las Lan Party y de compartir y descargar a mucho y lo mas seguro es que el verano proximo compre 4 discos duros mas de 8tb venda los que tengo y compre alguno mas de 8tb para montar raid 5 que en la caja tengo espacio de sobras jejeje
                    Dios Que bien de lo montas ¿eh?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Dios Que bien de lo montas ¿eh?

                      Se intenta mehehe, bueno pues chicos aclarado una enermax, ahora siendo esta semana black friday donde creeis que podria conseguir una mas barata? pccomponentes no creo que la saquen

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje


                        Se intenta mehehe, bueno pues chicos aclarado una enermax, ahora siendo esta semana black friday donde creeis que podria conseguir una mas barata? pccomponentes no creo que la saquen
                        No creo que la pongan en el black friday. Y si lo hacen, el descuento no va a ser el que debería, por lo que personalmente miraría por PCComponentes o similares.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                          No creo que la pongan en el black friday. Y si lo hacen, el descuento no va a ser el que debería, por lo que personalmente miraría por PCComponentes o similares.

                          Vale de momento esperare esta semana a ver si no pues la comprare la semana que viene total una semana arriba o abajo...

                          Comentario


                          • #14
                            En Wipoid está más barato que en PCC, por 195€ la tienes!

                            https://www.wipoid.com/fuentes-alime...c-modular.html

                            Si quieres esperarte al lunes de la semana que viene a ver qué sale... No creo que aparezca en descuento pero por esperar 1 semana tampoco pasa nada si no tienes prisa.

                            Por cierto, ¿no has pensado en hacerte con un NAS? xD
                            Editado por última vez por Peybol 23-11-15, 13:27:41.
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #15
                              Si i no sale mas barato una controladora raid xDDD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X