Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?
Peybol la resolucion es la misma que la de mi hermano. 1920x1080. Solo hay un cambio en hz pero que yo sepa e leido que no tiene nada que ver. Ademas antes de tener el monitor y antes de tener la r9 270x ya me pasaba con la hd7770. Aun teniendo los dos antes la misma grafica el me seguia sacando mas fluidez y fps.
Peybol incluso relacionado con el otro post que me comentaste... cuando juego y me meto en el humo o apunto con la mira al humo me baja de 200 a 40-50 fps. Un cambio muy drastico y eso a mi hermano tampoco le pasa
como es posible que tengamos rendimiento similar?, Página 3
Colapsar
X
-
Dart creo que estas equivocado. Mi grafica es la r9 270x no la 7770. En el test que me pasaste la r9 270x gana en creces a la 7770.
Dejar un comentario:
-
No hombre, creo que él tiene la R9 270X y a él le va peor, lo único que se me ocurre es el monitor, pues el tuyo es de 144 Hz y el de tu hermano de 120 Hz, prueba a intercambiarlos y nos comentas qué tal.
Pues lo único que veo es lo que dice Peybol, tema de la frecuencia.
Dejar un comentario:
-
Si hay diferencia de Hz o resolución, claro que sí, a más Hz y resolución más potencia gráfica necesitas.
Dejar un comentario:
-
Por el monitor te puede meter lagazos el ordenador?
Dejar un comentario:
-
No hombre, creo que él tiene la R9 270X y a él le va peor, lo único que se me ocurre es el monitor, pues el tuyo es de 144 Hz y el de tu hermano de 120 Hz, prueba a intercambiarlos y nos comentas qué tal.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
La única diferencia es que la gráfica de tu hermano es más potente y de ahí la diferencia de fps. échale un ojo a esto:
http://www.hwcompare.com/15680/radeo...adeon-r9-270x/
Dejar un comentario:
-
Puede que tengas windows con todas las pijadas y efectos puestos y el no; o que tengas mas programas rulando que el, dfiferente configuracion en antivirus....
No soy un experto, pero teniendo la cafetera q tengo, miro mucho esas cosas.
Dejar un comentario:
-
como es posible que tengamos rendimiento similar?
Hola buenos dias, tengo un problema con el rendimiento de mi ordenador. Como es posible que mi ordenador teniendo algun componente mejor que el de mi hermano vaya menos fluido y con menos o igual fps que el suyo?
Mi pc:
Intel i5 3570k 3.4ghz
(16gb)4x4gb ddr3 pc 1600 hyperx Kingston cl9
placa base Asrock z77 Extreme 6
Shapphire r9 270x 2gddr5 oc
cooler master v8 gts
SSD ocz agility 4 128gb
disco duro 1tera 7200rpm sata3
5fan con led de 12x12
2fan laterales 8x8
Windows 7 Home Premium 64bits sp2
Monitor Benq XL2420Z 144hz
Lector Dvd Lg
Nos nx 620
Pc hermano:
Intel i5 3570k 3.4ghz
(8gb)2x4gb ddr3 pc 1600 hyperx Kingston cl9
placa base Asrock z77 pro4-m
Ati radeon hd 7770 1gb
SSD samsung 128gb
disco duro 1tera 7200rpm sata3
5fan con led de 12x12
Windows 7 Home Premium 64bits sp2
Monitor Benq XL2420T 122hz
Nox nx 620
Tenemos la misma configuracion en Bios, configuracion de video in game, y en catalyst igual tambien. Aun asi a el le va mas fluido en el bf4 y csgo, ademas de fps mas estables. De temperaturas voy yo con menos temperatura en los componentes.
Tengo la gpu actualizada a la ultima version. Y el pc esta recien formateado con todos los ultimos drivers de la placa base. He comprobado si la ram, cpu o gpu tenian fallos pero los test salieron bien.
Espero poder solucionarlo ya que antes cuando aun tenia la hd7770 y monitor 60hz me seguia pasando lo mismo pero no hice mucho caso. Espero respuesta. Muchas gracias de antemano
Dejar un comentario: