Corsair Air 540 Blanca, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Pues si os ha gustado el vídeo, no os perdáis el montaje del último pedido que le han hecho en la mejor marca de cajas del mundo, Caselabs.

    https://www.youtube.com/watch?v=YPTr...arityComputers

    [ATTACH=CONFIG]5260[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]5261[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5262[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]5263[/ATTACH]
    llega a conseguir esas nebulosas dentro de la RL y ya es para cagarse... XD

    me encanta, simpleza, y el tío no se complica doblando tubos ni nada... simple fácil, y precioso... me ha encantado.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Comentario


    • #47
      Re: Corsair Air 540 Blanca

      Qué chulada colega, ojalá supiera hacer yo eso

      Comentario


      • #48
        Re: Corsair Air 540 Blanca

        Hombre, las nebulosas esas sería un una mezcla heterogénea de dos liquidos, aun así, está super chulo. En UK un montador usó escamas de oro, si encuentro la revista pongo el articulo, eso si, 6000 pounds que costaba el bicho.

        Comentario


        • #49
          Re: Corsair Air 540 Blanca

          Está este: Bespoke dream gaming PC with an overclocked Intel Core i7 - 3XS

          Pero al que le pusieron escamas de oro en el liquido refrigerante era este: XDNA Aurum
          Ya lo anuncian sin escamas, supongo que las escamas habrán fastidiado las bombas o se habrán quedado pegadas en alguna parte y las han eliminado, pero el efecto del refrigerante negro con las escamas doradas era amor.

          Comentario


          • #50
            Re: Corsair Air 540 Blanca

            Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
            llega a conseguir esas nebulosas dentro de la RL y ya es para cagarse... XD
            El utiliza dos líquidos con colores diferentes porque ha montado dos circuitos separados con dos bombas y es líquido reactivo a la luz UV que crea un efecto muy logrado y así no necesita tener tiras y tiras de leds dentro de la caja para que pueda verse bien todo.
            El que también crea un efecto espectacular es el Mayhems Aurora porque ves perfectamente el movimiento del líquido a través del circuito. De todas formas, no vale la pena porque requiere un mantenimiento brutal y puede llegar a dañar algunos componentes.

            https://www.youtube.com/watch?v=o85D...nel=kimoswabi1
            Editado por última vez por turixant 30-08-14, 21:57:08.
            -

            Comentario


            • #51
              Re: Corsair Air 540 Blanca

              Supongo que el problema de ese refrigerante es que tiene particulas en suspensión, por lo que cuando paras el sistema, esas particulas tienden a depositarse en el fondo y cuando vuelve a arrancar el motor, lo hace con esas particulas. Supongo que poniendo la bomba a media altura en el circuito evitando la parte baja, hará que la bomba no arranque forzada. Está de PM el refrigerante ese.

              Edito: Viendo como se mueve el liquido, habría que ver que densidad tiene, xq seguramente fastidie la bomba por sobre esfuerzo al tener que mover las particulas y el liquido, pero sobredimensionando la bomba bastaría.
              Editado por última vez por pterois 30-08-14, 22:14:13.

              Comentario


              • #52
                Re: Corsair Air 540 Blanca

                ¡Ay! ¡Qué recuerdos cuando enseñabas tu RL y te empezaban a decir eso de "compring"! ¡Cómo han cambiado los tiempos!
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Corsair Air 540 Blanca

                  Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                  El utiliza dos líquidos con colores diferentes porque ha montado dos circuitos separados con dos bombas y es líquido reactivo a la luz UV que crea un efecto muy logrado y así no necesita tener tiras y tiras de leds dentro de la caja para que pueda verse bien todo.
                  El que también crea un efecto espectacular es el Mayhems Aurora porque ves perfectamente el movimiento del líquido a través del circuito. De todas formas, no vale la pena porque requiere un mantenimiento brutal y puede llegar a dañar algunos componentes.

                  https://www.youtube.com/watch?v=o85D...nel=kimoswabi1
                  sabia que no me inventaba el de las nebulosas...xD

                  gracias por el video! no sabia que el mismo necesitase mucho mantenimiento... yo mi bomba muri por tener líquido UV que compre en el chino a 2 euros el bote... daba efecto que te cagas, pero murió rápido XD

                  2 botes de reactivos buenos tengo en mi casa todavía sin abrir a la espera de que algun día salga de pobre y me monte una RL en condiciones XD


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Corsair Air 540 Blanca

                    Tremenda, me ha gustado muchísimo la caja. Qué pena no poder cambiar de ordenador dos veces al año sólo para tener que elegir componentes nuevos jajaja
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Corsair Air 540 Blanca

                      La verdad es que está chulo, aunque no sé con esos codos si será demasiado restrictivo
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Corsair Air 540 Blanca

                        Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                        La verdad es que está chulo, aunque no sé con esos codos si será demasiado restrictivo
                        Cierto, los codos hay que intentar ponerlos a 45º, porque la perdida de carga es tremenda; o si tiene que ser a 90º, dos de 45º para suavizar la curva.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Corsair Air 540 Blanca

                          Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                          Cierto, los codos hay que intentar ponerlos a 45º, porque la perdida de carga es tremenda; o si tiene que ser a 90º, dos de 45º para suavizar la curva.

                          Este señor tiene una experiencia tremenda montando RL, cuando nosotros vamos el ya ha vuelto y se está tomando un café. Evidentemente, cuantos menos codos menor restricción del flujo pero hay formas de compensarlo y que no influya en el rendimiento. En este caso lo ha conseguido montando dos circuitos separados, uno para las gráficas y el otro para la cpu y la ram. Por otra parte si os fijáis, juega con la sección de los tubos aumentándola el las partes más largas y reduciéndolas en la zona del procesador donde no quedaría bien. Por último lo más importante, la gran potencia de las dos bombas que consigue que el utilizar esos codos no afecte para nada al rendimiento.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10401955_897546460273402_794201133270361475_n.jpg
Visitas:	1
Size:	96,1 KB
ID:	176639

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10645254_898460456848669_5657620206337467502_n.jpg
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	176640

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10410594_897546393606742_7865476254176670610_n.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	176641
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por turixant 01-09-14, 13:22:16.
                          -

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Corsair Air 540 Blanca

                            Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                            Este señor tiene una experiencia tremenda montando RL, cuando nosotros vamos el ya ha vuelto y se está tomando un café. Evidentemente, cuantos menos codos menor restricción del flujo pero hay formas de compensarlo y que no influya en el rendimiento. En este caso lo ha conseguido montando dos circuitos separados, uno para las gráficas y el otro para la cpu y la ram. Por otra parte si os fijáis, juega con la sección de los tubos aumentándola el las partes más largas y reduciéndolas en la zona del procesador donde no quedaría bien. Por último lo más importante, la gran potencia de las dos bombas que consigue que el utilizar esos codos no afecte para nada al rendimiento.

                            Siento haberte ofendido, y mi experiencia no es en RL, sino con conducciones de refrigerante (R22, R410a, R407c, R717(amoniaco), etc) al igual que con torres de refrigeración (tanto húmedas como secas), no se si montar RL es mas profesional que eso, pero bueno, lo siento.

                            Que meta mas sección de tubo, que meta una bomba mas potente, si, hará que no influya en la disipación del calor, pero no quiere decir que no pierda carga, continua perdiendo carga, pero sin disminuir la refrigeración de los elementos.

                            Supongo que aumentar la sección del tubo en unas partes y reducirlas en otras es mas xq no tendrá accesorios para ese diametro de tubo, o reduciendo el diametro querrá aumentar la velocidad del refrigerante en esa sección.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Corsair Air 540 Blanca

                              No hombre, tranquilo que no me ofendo. Sólo faltaría, no estamos más que comentando las fotos, nada más. Y creo que en la básico estamos de acuerdo, el utilizar codos reduce la velocidad y hace que pierda carga. Lo que pasa es que Daniel tiene un grupo de RL en Facebook del que formo parte y ésta duda que tú planteas es un tema recurrente y que ya ha explicado varias veces. Créeme que ha demostrado por activa y por pasiva que la potencia de los circuitos que monta es siempre muy superior al que se realmente se necesitaría y que sabe compaginar como nadie estética y prestaciones.
                              -

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Corsair Air 540 Blanca

                                Yo no decía que no fuera efectivo, primero xq no he puesto atención a las bombas (ignoro si las muestra o no), obviamente la historia es que quede bonito y con codos a 45º pues quizas no quedaría tan bien, pero perdida de carga hay si o si, no es una duda es, un hecho; otra cosa es que compense poniendo mas potencia. Yo es que soy mas práctico y me gusta que las cosas sean efectivas. Ademas, los cambios bruscos crea un flujo turbulento que puede traer consigo ruido y lo peor, vibraciones. Al principio, cuando todo está nuevo no pasa nada, pero con el tiuempo las juntas toricas se fastidian y empiezan las madres mias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X