¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

    Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
    la primera fue la nzxt tempest negra.

    [ATTACH=CONFIG]4309[/ATTACH]

    Ahora estoy con la HAF-X como la de Peybol
    +1, exactamente lo mismo
    PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
    Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
    HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Lo siento pero no me convence en absoluto, es fea y grande, y está desfasada xDD

      Mira, todo eso que has dicho lo tiene la nueva Bitfenix, y seguramente a menos coste. 20 ventiladores, filtros everywhere, 10 HDD de 3.5" y 6 de 2.5", sin necesidad de herramientas para fijarlos...

      http://foro.hispazone.com/otros-comp...nix-atlas.html
      el problema es que me has dicho comparado con la AIR SERIES 540, la bitfenix no estaba escrita en ningun sitio XD

      que cambias mas de caja que yo de aplicacion de whatsapp xDDDDDD

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

        Pues estoy con Peybol.. No me mola la cosmos. Dejando de lado la capacidad que tenga... Esas asas joden el diseño, para mi eh.
        Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
        Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
        Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
        HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
        Caja: Zalman Z11 Plus
        Movil: Nexus 4
        Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

          Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
          el problema es que me has dicho comparado con la AIR SERIES 540, la bitfenix no estaba escrita en ningun sitio XD

          que cambias mas de caja que yo de aplicacion de whatsapp xDDDDDD
          Jajajajaja pero si la Bitfenix es una copia directa de la Corsair! Es que prácticamente hasta tienen el mismo volumen, lo que pasa es que para mi gusto, los de Bitfenix han sabido montárselo mejor, y además se habrán fijado en los fallos de la Corsair para arreglarlos en la suya. Y lo mismo te digo, con la Air 540 tampoco tiene comparación esa Cosmos (intento verla con buenos ojos, pero es que es fea hasta decir basta xDD)

          Y sí, tanto las asas, como esa ventana joden el diseño totalmente (la ventana es un quiero y no puedo, o la pones entera o no la pongas y déjame espacio que la modee xD)
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

            pues yo que quieres que te diga, estoy encantao con ella y no la cambio por nada xD

            las asas son una delicia para moverla para mi punto de vista y para transportarla, y la ventana queda muy bonita.

            yo la caja cubo esa, no la quiero ni en pintura... mas que nada porque yo la torre no la pongo en la mesa, sino en el suelo junto ami. entonces me seria aparte de incomodo, muy feo tener una caja cubo puesta en el suelo, porque esa es para lucirla encima de la mesa con una buena iluminacion y un buen montaje completo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

              La cosmos Iijuega a otro nivel http://www.hispazone.com/Review/671/...ltraTower.html .

              Está la cosmosII, y luego el resto que intenta jugar en 2º división con cajones de tablao flamenco como el cubito de bitfenix, o las mini ITX de In Win con tamaño de caja ATX (con cariño y HAMOR para Peybol) xDDD.
              Editado por última vez por ADG 07-06-14, 20:21:51.
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

                Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                La cosmos Iijuega a otro nivel http://www.hispazone.com/Review/671/...ltraTower.html .

                Está la cosmosII, y luego el resto que intenta jugar en 2º división con cajones de tablao flamenco como el cubito de bitfenix, o las mini ITX de In Win con tamaño de caja ATX (con cariño y HAMOR para Peybol) xDDD.
                desde que lei esto y lo que llevo riendome desde que lo lei... ya creo que podeis cerrar el post XDDDDDDDd
                Editado por última vez por stigmata1987 07-06-14, 22:26:29.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

                  Baaahhh estáis echaos a perder, no distinguís entre calidad e intento de estructura con asas.

                  Por cierto, no te metas con la In Win que sé que te gusta, muy en el fondo, al final a la derecha, tomas rotonda segunda salida (segunda ras), continúas recto 1.5 Km, pasando el motel La Perdiz (suave izq. ras) preguntas por allí y ahí está xDD
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

                    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                    Baaahhh estáis echaos a perder, no distinguís entre calidad e intento de estructura con asas.

                    Por cierto, no te metas con la In Win que sé que te gusta, muy en el fondo, al final a la derecha, tomas rotonda segunda salida (segunda ras), continúas recto 1.5 Km, pasando el motel La Perdiz (suave izq. ras) preguntas por allí y ahí está xDD
                    sabes que me gusta la nueva, salvo cuando la miras desde el ángulo preciso y parece una papelera cara de aluminio xD


                    PAPELERA:



                    Torre bonita:

                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

                      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                      sabes que me gusta la nueva, salvo cuando la miras desde el ángulo preciso y parece una papelera cara de aluminio xD


                      PAPELERA:



                      Torre bonita:


                      nunca mas podre ver esta torre como una torre XDDDDDDDDDDDDD que cabron mas grande xDDDDDD

                      ya despues de esto creo se merece que le demos todos gracias a ADG por el zas dado a peybol jajaja

                      PD: eso si que es un intento de estructura con 2 placas de metacrilato a los laos!
                      Editado por última vez por stigmata1987 08-06-14, 14:07:25.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

                        Más que papelera.. parece un paragüero de un banco xD Es muy bonita... aunque tu piensa que por el angulo feo no la vas a ver muy a menudo... ;)
                        Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
                        Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
                        Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
                        HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
                        Caja: Zalman Z11 Plus
                        Movil: Nexus 4
                        Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

                          Originalmente publicado por Andres More Ver Mensaje
                          Más que papelera.. parece un paragüero de un banco xD Es muy bonita... aunque tu piensa que por el angulo feo no la vas a ver muy a menudo... ;)
                          seguramente, como todo en la vida, sera el angulo que mas mires y diras... ostia que mierda...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

                            Qué poco gusto tenéis dios! Os gusta la cosmos esa que recuerda a las cajas de hace ya décadas, con asas feotas que la hacen más fea todavía xD
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

                              Bueno, aquí a lo que nos remitimos son a las pruebas. Hasta esta página dice que es la mejor:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f3f3dbc6c91b0b4698f2b2e73e95f14f.png
Visitas:	1
Size:	47,2 KB
ID:	174585
                              Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                              Placa Base:
                              Asus P8P67-M Pro
                              Memoria RAM:
                              Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                              Tarjeta Gráfica:
                              Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                              Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                              Smartphone: HTC One M7

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cuál fue vuestra primera caja Gaming? - Evolución

                                ¿Qué página es esa? Yo no la conozco... :P

                                Esa valoración hay que cambiarla!!
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X