Tengo un AMD 1700+ con placa base GIGABYTE modelo GA-7ZXE. El problema que tengo es que que el lector de CD que tenía empezó a darme problemas y no me leia bien la información de los discos. Lo cambie por otro nuevo y le ha pasado lo mismo al cabo de 3 meses. Los detecta al iniciar como que están ahí pero luego no leen. Tengo una regrabadora SONY 48x24x48 que tambien lee más lento y graba solo a 12 como máximo.
Por una averia se me cambió la placa base (el primer CD dejo de leer con aquella al igual que el problema de la grabadora) y la fuente de alimentación. Pero no acabo de entender porque se me acaban jodiendo los lectores de CDs.
Si alguno encuentra una explicación razonable le agradecería me la diera, yo no he podido dar con ella.
Por una averia se me cambió la placa base (el primer CD dejo de leer con aquella al igual que el problema de la grabadora) y la fuente de alimentación. Pero no acabo de entender porque se me acaban jodiendo los lectores de CDs.
Si alguno encuentra una explicación razonable le agradecería me la diera, yo no he podido dar con ella.
Comentario