Ayuda! problema extraño con mi portáti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! problema extraño con mi portáti

    Hola a todos, estaba usando mi portátil samsung con el cargador conectado, de pronto toqué los laterales y daba toques leves, pero se sentían claramente. Lo raro era que estaba funcionando normal, y la apagué inmediatamente. Pero luego ya seguí usando normalmente. Alguien podría decirme a que puede deberse esto? Esto sin duda fue bastante extraño.

  • #2
    Hola, ¿a qué te refieres con que "daba toques leves"? No entiendo esa parte...

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Estoy igual que Peybol. No entiendo el problema

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Nowhere Man Ver Mensaje
        Hola a todos, estaba usando mi portátil samsung con el cargador conectado, de pronto toqué los laterales y daba toques leves (¿Toque en que?, al cargador estando fuera, estando conetado, a la LAP de que lado? ¿prendida o apagada?) pero se sentían claramente (¿que sentias o erscuchabas?. Lo raro era que estaba funcionando normal, y la apagué inmediatamente. Pero luego ya seguí usando normalmente. Alguien podría decirme a que puede deberse esto? Esto sin duda fue bastante extraño.
        Res`ponde a las interrugantes por que nadie esta entendiendo tu preocupacion.

        Se mas claro en tu exposicion

        SIn golpear ¿escuchabas algo raro?

        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Hola, ¿a qué te refieres con que "daba toques leves"? No entiendo esa parte...

          Saludos

          Hola, no me expliqué bien, me refiero a que daba toques eléctricos, puse la mano sobre los bordes, cerca del teclado y sentí pequeñas descargas

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
            Res`ponde a las interrugantes por que nadie esta entendiendo tu preocupacion.

            Se mas claro en tu exposicion

            SIn golpear ¿escuchabas algo raro?
            Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
            Res`ponde a las interrugantes por que nadie esta entendiendo tu preocupacion.

            Se mas claro en tu exposicion

            SIn golpear ¿escuchabas algo raro?
            Hola y disculpen mi redacción, al poner la mano cerca del teclado de mi portátil sentí toques eléctricos, algo así como una descargas, sin embargo la tenía encendida y aún así seguía funcionando como si nada, tenía el cargador conectado a la corriente y cargando la portátil, y sí, sentí unas pequeñas descargas eléctricas.

            Comentario


            • #7
              ¿Y es algo que te ocurre siempre (es decir, siempre que pones la mano cerca del teclado pasa lo mismo)? ¿O ha sido algo puntual?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                ¿Y es algo que te ocurre siempre (es decir, siempre que pones la mano cerca del teclado pasa lo mismo)? ¿O ha sido algo puntual?
                Me ha sucedido un par de veces, pero tengo la duda y algo de temor, pues mi lap no ha funcionado muy bien últimamente

                Comentario


                • #9
                  Algo interno pasa,

                  Para asegurar seria que alguien entendido, la desarmara y revisara para evitar que "si es algo eléctrico" no se caia a quemar mas temprano que tarde
                  La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Nowhere Man Ver Mensaje
                    Me ha sucedido un par de veces, pero tengo la duda y algo de temor, pues mi lap no ha funcionado muy bien últimamente
                    Sería conveniente que lo abrieras y le echaras un vistazo. Es la primera vez que oigo lo de las descargas...

                    Comentario


                    • #11
                      Pues le daré una revisada, de paso aprovecharé para limpiarla. Gracias a todos por sus respuestas

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X