¡Hombre por supuesto! Tengo un amigo que tiene la VX-9 y está más que contento con ella, pero la estética de la X1 en White está realmente bien. ¿Solo cambiaste la caja o también algo del interior?
La verdad es que la VX-9 me estaba haciendo mucho ruido en cuanto a vibraciones, es demasiado "endeble" por decirlo de alguna forma
La X1 dispone de una mayor capacidad a la hora de organizar los cables (aunque lo he hecho un poco con prisa, dado que solo tengo un sobremesa y me moría por utilizarlo) y más opciones para ventilación
En el interior sigue todo igual por el momento, le iba a poner una Corsair H75, pero, comentándolo con algunos propietarios, no ofrece una mejoría destacable
Nunca he hecho algo parecido, asi que si las fotos son malas no me riñáis
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Ufff miedo me da... xD. Eso de organizar los cables es bastante complicado si lo quieres dejar hecho a la perfección, pero siempre se puede dejar algo decente si la fuente y la caja lo permite.
Tú ponlo, y si te podemos ayudar como sea, mejor que mejor, pero la caja pinta realmente bien :D
(sí, la verdad es que estaba un poco chapuza el interior, pero la fuente derecha me hacia un ruido de mil demonios con el soporte de torre que tenía antes y así los cables no me llegaban bien)
vamos a lo nuevo, renovarse o morir:
Así es el embalaje
y por fin, abro esa caja con un cutter como Jack Nicholson y su hacha en el resplandor
y me encuentro con que hay esto en la cajita
Empezamos con el montaje... (aunque con el estrés de los cables solo hice una foto y luego hice más cuando estaba montada
)
y sí, pienso igual que vosotros al ver la foto, esta maraña de cable es fea:
Pero no sé que hacer... por cierto, si tenéis curiosidad os digo los componentes, que son:
- Asus P8P67M-PRO
- Intel Core I5-2500K
- Asus Gtx560 DirectCU II Top (1Gb)
- Thermaltake Litepower 700W
- Disipador Tacens Gelus Lite II (o III, no recuerdo, la verdad es que son iguales)
- HDDs: WD caviar black 1TB ; Seagate que le robé a mi hermano y ni miré el modelo de 500gb
Editado por última vez por Juan Garrocho07-05-14, 15:37:13.
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Eso de no tener una fuente modular e intentar que los cables queden bien organizados... es difícilmente compaginable xD. Pero creo que se pueden mejorar algunas cosas:
El cable de alimentación a la CPU, ¿no te llega si lo pones por detrás de la caja?
Si no vas a usar los puertos USB 3.0 de la caja, deja el cable por la parte trasera para que no se vea.
Yo intentaría prescindir de los molex, no quedan bien estéticamente y te obligan a tener más cables por en medio.
Todos esos cables que hay ahí en forma maraña, los puedes meter debajo de los HDDs, seguro que, por lo menos, alguno puedes :D
Por lo demás, la caja está muy guapa, mantiene el color blanco en su interior y queda bastante bien. Seguro que con un MOD a modo ventana de metacrilato quedaría impresionante.
Saludos
Editado por última vez por Peybol07-05-14, 16:38:15.
- El cable de la cpu no llega, me pillaré cuando me pase por la tienda un alargador-
- El mismo cable del usb 3.0 es el del 2.0, entonces no puedo hacer nada, ha de estar ahí.
- Utilizo los molex porque no funcionan las salidas de los fan en la placa base (abrí un post en el que me contestaste) y tengo que conectarlos ahí hasta que me pille un frontal controlador.
- Eso sí, lo intente pero con el rollo de no tener el frontal lo tengo difícil por ahora xD
A ver si reponen el stock del frontal que me recomendaste o veo alguno así bueno de precio (o hay uno en el sorteo del foro y lo gano ), porque no tengo ganas ni tiempo de fabricarme uno
Pues lo de la fuente es lo que peor pinta tiene, quiero decir que lo demás, más o menos puedes arreglarlo pero lo que es el problema de la fuente está jodida la cosa... Lo suyo es un rehobús para quede todo más ordenado, a éste solo tendrías que conectarle un molex y los demás los escondes como buenamente puedas xD
Pero al post que dices no te contesté yo, fue ElTramo por lo que veo, y la verdad es que lo ideal sería un rehobús para ese problema que tienes, podrías quitar los molex y parte de la maraña de cables :D
Comentario