El PC se apaga en momentos de gran trabajo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El PC se apaga en momentos de gran trabajo.

    Hola:

    Mi CPU es un Intel Core Duo E675 con 2 GB de RAM. La placa base es una asus p5kpl-vm y la gráfica una GeForce 460 GTX. El SO es Windows 7.

    Desde hace unos días se me apaga totalmente después de 1-2 horas de juego. Al reiniciarlo, el tiempo de funcionamiento en juego se reduce drásticamente (10'-20'). Pienso que la GPU o la CPU se sobrecalientan, pero he cambiado el disipador y el ventilador de la CPU y he repuesto la silicona térmica del procesador de la GPU y continúa pasando lo mismo. Después de una hora de juego, la GPU alcanza los 66ºC y la CPU los 60º según SpeedFan.

    La fuente de alimentación es una NOX AT-500P12P (500W), no me ha dado problemas en el año y medio que hace que uso el PC en esta configuración.

    ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

    Gracias anticipadas.

  • #2
    Re: El PC se apaga en momentos de gran trabajo.

    Hola, puedes probar a pasarle algún test mientras controlas las temperaturas. OCCT es un buen programa, puedes testear el micro, la GPU, la fuente... Todo a la vez o separado, como quieras. Déjalo en marcha unos 15 minutos por cada prueba que hagas, y luego te dará una gráfica de las temperaturas. A lo mejor así se puede localizar el problema.

    Un saludo
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: El PC se apaga en momentos de gran trabajo.

      Voy a ello. Gracias.
      Editado por última vez por enricsastre 20-08-12, 16:34:01.

      Comentario


      • #4
        Re: El PC se apaga en momentos de gran trabajo.

        Originalmente publicado por enricsastre Ver Mensaje
        Hola:

        Mi CPU es un Intel Core Duo E675 con 2 GB de RAM. La placa base es una asus p5kpl-vm y la gráfica una GeForce 460 GTX. El SO es Windows 7.

        Desde hace unos días se me apaga totalmente después de 1-2 horas de juego. Al reiniciarlo, el tiempo de funcionamiento en juego se reduce drásticamente (10'-20'). Pienso que la GPU o la CPU se sobrecalientan, pero he cambiado el disipador y el ventilador de la CPU y he repuesto la silicona térmica del procesador de la GPU y continúa pasando lo mismo. Después de una hora de juego, la GPU alcanza los 66ºC y la CPU los 60º según SpeedFan.

        La fuente de alimentación es una NOX AT-500P12P (500W), no me ha dado problemas en el año y medio que hace que uso el PC en esta configuración.

        ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

        Gracias anticipadas.
        El fabricante nVidia recomienda para un funcionamiento optimo de una GTX460, una fuente de calidad de minimo 500W...
        Partiendo de la base que esa Nox no vale ni para ponerla de macetero, pues blanco y en botella.
        Esa fuente lo que esta haciendo es "matarte" el Hardware poco a poco, no da los V "limpios" y estables que necesita el PC.

        Salud.

        Comentario

        Trabajando...
        X