el ordenador se me cuelga de repente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el ordenador se me cuelga de repente

    buenas
    resulta que tengo un amigo que tiene el ordenador nuevecito, recien comprado, y le da muchos problemas. el caso es que, sin comerlo ni beberlo, cuando lleva un rato haciendo cosillas (como jugar a un juego) el ordenador hace un pantallazo azul que le dice que el sistema ha generado un error de sistema grave, que el volcado de memoria cual y que si la bios tal, es muy extraño. he mirado en la bios a ver si hay algo relacionado con la memoria virtual que este \"enabled\" y no deba estarlo y ademas he mirado las revoluciones del ventilador del microprocesador y la temperatura y es estable.
    ¿que puede ser?
    Yo creo que formateando y reinstalando el windows puede solucionarse pero no se si sera lo adecuado

    en fin, si alguien me puede ayudar...

    muchas gracias.


  • #2
    pue ser...

    pos no se k le pasara pero si se a comprado mas memoria ram es posible que su ordena no la acepte toda y por eso cuando va a jugar sale el pantallazo dice algo de vxd en el pantallazo?? si lo dice es mu posible k te relacionao con eso de la memoria ram
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

    Comentario


    • #3
      Ley del minimo esfuerzoooo...

      Si como dices el ordenador es nuevo estará en garantía. No os compliqueis y poneos en contacto con vuestro distribuidor y metedle un puro, yo lo haria, nosajo.... Si por el contrario es un clonico que habeis montado vosotros, se podria intentar reparar la instalacion existente del SO q tengais, o en ultimo caso formatear e instalar de nuevo. Si esto no da resultado, teneis herramientas de diagnostico para testear el hardware de vuestro equipo, como el \"PC Doctor\" por ejemplo, aunque hay donde elegir.
      A ver si teneis suerte!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X