el ordenador se me cuelga de repente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • galache
    respondió
    Ley del minimo esfuerzoooo...

    Si como dices el ordenador es nuevo estará en garantía. No os compliqueis y poneos en contacto con vuestro distribuidor y metedle un puro, yo lo haria, nosajo.... Si por el contrario es un clonico que habeis montado vosotros, se podria intentar reparar la instalacion existente del SO q tengais, o en ultimo caso formatear e instalar de nuevo. Si esto no da resultado, teneis herramientas de diagnostico para testear el hardware de vuestro equipo, como el \"PC Doctor\" por ejemplo, aunque hay donde elegir.
    A ver si teneis suerte!!!

    Dejar un comentario:


  • chafuro
    respondió
    pue ser...

    pos no se k le pasara pero si se a comprado mas memoria ram es posible que su ordena no la acepte toda y por eso cuando va a jugar sale el pantallazo dice algo de vxd en el pantallazo?? si lo dice es mu posible k te relacionao con eso de la memoria ram

    Dejar un comentario:


  • tipalka
    comenzado un tema el ordenador se me cuelga de repente

    el ordenador se me cuelga de repente

    buenas
    resulta que tengo un amigo que tiene el ordenador nuevecito, recien comprado, y le da muchos problemas. el caso es que, sin comerlo ni beberlo, cuando lleva un rato haciendo cosillas (como jugar a un juego) el ordenador hace un pantallazo azul que le dice que el sistema ha generado un error de sistema grave, que el volcado de memoria cual y que si la bios tal, es muy extraño. he mirado en la bios a ver si hay algo relacionado con la memoria virtual que este \"enabled\" y no deba estarlo y ademas he mirado las revoluciones del ventilador del microprocesador y la temperatura y es estable.
    ¿que puede ser?
    Yo creo que formateando y reinstalando el windows puede solucionarse pero no se si sera lo adecuado

    en fin, si alguien me puede ayudar...

    muchas gracias.

Trabajando...
X