Por favor, necesito ayuda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, necesito ayuda!

    Hola a todos. Vereis tengo un ordenador algo antiguo: asus p5q deluxe, core 2 duo 3.0, 4 gb patriot, ati 4780x2, barracuda sata 500gb 7200, y el otro dia petó la fuente alimentación, sé q es de 800w pero no me acuerdo de la marca. En fin, he dejado el pc en una tienda de confianza, pero he pensado que ya que estoy, y he aquí mi pregunta (siendo realistas y con poco presupuesto, unos 150-200€) ¿que cambiaría para mejorar mi makina? Así que, por favor, no entiendo mucho de compatibilidades y rendimientos entre componentes, agradezco de antemano vuestra ayuda y opinion. 1 Saludo!


    PD----Uso el ordenador sobre todo para jugar e internet.
    Editado por última vez por yortxkluny 04-11-11, 03:11:27.

  • #2
    Re: Por favor, necesito ayuda!

    Buenas, pues con ese presupuesto lo que haría sería comprar un Quad Core compatible con tu placa base, creo que notarás bastante diferencia y el PC te durará mas hasta la próxima actuaización. Coméntalo en la tienda, a ver qué procesadores tienen que sean compatibles con tu placa base.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Por favor, necesito ayuda!

      hola peybol!. Gracias por tu comentario. 1 pregunta... Mi grafica es buena?, es decir, Q significa el x2 ese?... Gracias de nuevo

      Los de la tienda me han dicho q no merece la pena gastarse dinero en mejorar nada, q el pc está muy bien y q no notaria mucha diferencia por cambiar el micro
      pero, mi cuestion es ¿tengo q hacer algo para sacar el 100 % de mi gráfica???.

      Gracias a todos por vuestra opinión.
      Editado por última vez por yortxkluny 06-11-11, 05:21:26.

      Comentario


      • #4
        Re: Por favor, necesito ayuda!

        Yo tenia una pc parecida a la tuya, mi micro era un c2d a 2.3, 6 gb de ram ddr2, y una tarjeta grafica nvidia 9500GT, lo que cambie para mejorar la pc fue:
        La placa madre, la cambie por una asus con compatibilidad DDR3, le puse 4 gb de ram con un bus 1333, overclock incluido al micro, a 2.66.
        Y si yo estuviera en tu lugar con ese dinero para repotenciar mi pc, no me lo pensaria mucho y me iria a vender la placa y memorias, y comprarme una placa con Chip G41 en mi caso Asus que me gusta su interfaz para OC, conservaria la tarjeta de video, y en el mejor de los casos venderia el micro, asi con el dinero sumado a las ganancias por la venta de las partes viejas compraria memorias actuales DDR3 (1333 mhz un mayor bus seria muy molesto levantar), la placa nueva, y un procesador Quad como te recomienda peybol90, tu grafica es muy buena y aun levanta video juegos actuales asi que no creo que sea necesario actualizar por ahora.
        Mi inversión personal para repotenciar mi maquina fue de 50 dolares (estos sumados a lo que gane vendiendo las memos y la placa) y la efectue hace poco mas de 1 mes. Obvio que haciendo esto estarias actualizando a una pc de gama media actual y aun mas con el micro.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Por favor, necesito ayuda!

          Si que es buena si, lo del x2 significa que tiene dos núcleos, es decir es como si tuvieras dos gráficas en una, esa gráfica aún te dará mucho de si seguramente. Y bueno, dependiendo del presupuesto que tengas podrás actualizar muchas o pocas piezas, en principio es buena la idea de Ninnetyer, si quieres vende lo que puedas de ese PC y con ese dinerillo podrás comprar piezas mejores, aunque para comprar otro Intel de la misma generación no me compraría nada, yo si actualizo actualizo bien, es decir, cambiar micro placa y ram por algo bastante mejor, un i5 2500k no estaría nada mal.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario

          Trabajando...
          X