PC nuevo, presupuesto 900>1000€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC nuevo, presupuesto 900>1000€

    Me gustaría montar un nuevo PC pero como llevo tiempo desconectado del tema hardware y con tanto avance y cambios no sabría qué piezas escoger, os agradecería opiniones y consejos para montar uno con un presupuesto entre 900 y 1000 euros.

    La funcionalidad del ordenador va a ser principalmente utilizarlo para probar videojuegos y en menor medida para algo de diseño de imagen y edición de video. Pero con una clara preferencia por el rendimiento gráfico.

    Los componentes serían para una torre completa, incluyendo la caja.

    PD: me gustaría que llevase un disco SSD aunque no necesariamente de mucha capacidad por qué sería para tener en él lo justo.

  • #2
    Re: PC nuevo, presupuesto 900>1000€

    Buenas Elliot, ahí te dejo un presupuesto que acabo de hacerte, no te he incluido la caja, la dejo que la elijas tu jeje. Cualquier cosa me comentas.

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: PC nuevo, presupuesto 900>1000€

      El disco de 1tb quizá lo cambie por uno de 2tb que veo algunos que no están mal de precio y aunque los RPM no sean muy altos van a ser discos de almacenamiento por lo que tampoco les exijo mucho.

      Sobre la torre miraré alguna que sea robusta pero el diseño es algo que me da igual, como si es un cajón negro mientras tenga una buena robusted.

      Muchas gracuas por el aporte.

      Comentario

      Trabajando...
      X