ayuda con el sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con el sonido

    Hola soy nuevo en este foro, me gustaria que me ayuden como le cambio el sonido integrado por el sonido de la tarjeta, lo que pasa es que instale todos los driver pero cuando escucho musica solo sale del sonido integrado y cuando lo cambio el cablecito verde a la tarjeta de sonido puej ahy no escucho nada, ya le instale su driver de la tarjeta de sonido y no me funciona, solo me funciona el de la integrada, ayudenme en cambiarlo, mi pc es una pc chips integrada :) ej una viejita jejejeje saludos.

  • #2
    Re: ayuda con el sonido

    Buenas, puede ser que desde la BIOS te esté reconociendo la tarjeta de sonido integrada en vez de la dedicada, deberías mirar las opciones que tiene tu BIOS y a ver si solucionas algo, ya que desde aquí yo no puedo sabes como es tu BIOS.

    Prueba eso y nos cuentas, y si no funciona pues ya se buscará otra solución.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con el sonido

      grx por responder, puej estaba viendo esoo solo que la bios es antigua y es una pc chips, si encuentro el problema lo tendria que desactivar? y activar el sonido o cambiarlo? bueno lo intentare, grx por responder la pc que quiero arreglar es pcchips m925lr :)

      Comentario

      Trabajando...
      X