Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

    Me llamo Albert y soy de Sant Feliu de Codines. BARCELONA.

    Me e registrado en este foro porque hace tiempo que quiero montarme
    mi propio PC.
    Pero no tengo ni idea de como montarlo, y pense que en este foro podria
    encontrar ayuda.

    Quiero montar un PC para poder jugar y para bajar peliculas y algunas poderlas grabar, navegar por Internet
    Me gustaria un PC potente.

    Hoy en mi trabajo me a llegado esta torre que me gusta y me gustaria usar esta misma, cambiarle lo de dentro actualizarlo y hacerlo mas potente.


    Podeis ayudarme.
    Que componentes le montariais vosotros?

    Gracias.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

    Buenas Albert, bienvenido al foro, claro que podemos ayudarte

    Lo primero, ¿esa torre es tuya? Es que no entiendo muy bien lo que has dicho de que te ha llegado al trabajo. En caso de que quieras la misma torre... la veo un poco desfasada, hay torres mejores por un precio muy bajo, ¿de cuánto presupuesto dispones y qué necesitas exactamente? Es decir, que si necesitas también monitor, teclado, ratón...

    Un saludo
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

      [QUOTE=Cogra;90508]Hola peybol90

      Gracias por contestar.
      En el post anterior no me explique bien.
      Yo trabajo en un sitio donde la gente que no quiere sus ordenadores los traen para tirar.
      Trajeron este para tirar y me lo lleve a casa, la torre me gusta pero e visto que hay torres nuevas y mas bonitas por pocos Euros.

      Quizas si valdria la pena poner una torre nueva.
      No se si algun componente de algun ordenador viejo lo podria usar para el nuevo.

      El PC lo quiero para poder jugar y para bajar peliculas y algunas poderlas grabar, navegar por Internet y usar el PHOTOSHOP.
      Quiero un PC potente, el presupuesto seria de unos 1.700 €

      La pantalla y raton los tengo son los que uso actualmente en mi ordenador ya viejo tiene como 5 años.

      Lo que tengo pensado es comprar loc componentes que pueda necesitar poco a poco hasta llegar a tenerlo todo y luego hacer el montaje con vuestra ayuda.

      Podeis ayudarme.
      Que componentes le montariais vosotros?

      Gracias a todos.

      Comentario


      • #4
        Re: Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

        Bueno bueno... con un presupuesto de ese tamaño no hace falta que guardes nada de esos ordenadores viejos, ya que no te va a rendir como debe y seguramente no te sirvan para tus nuevos componentes ya que los componentes de esos ordenadores son bastante viejos (por lo menos del que me enseñaste).

        Mira esta guía que hice hace poco, hay un presupuesto de 1600€, y es un ordenador que te va a dar mucho rendimiento. Si no te gusta o no te convence algo se le puede cambiar.

        http://foro.hispazone.com/equipos-po...denadores.html

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

          JAJAJAJA iba a hacer lo mismo. Sugerirle tu guía de elegir ordenadores, Peybol! XD

          Ante Peybol y sus consejos no hay nada que añadir. Cuadra los presupuestos como nadie. Mi consejo para Cogra es que no se gaste tanto. En 3 meses, eso por lo que ha pagado tanto, valdrá mínimo 300 euros menos. Lo bueno de la informática hoy día es que es más barata. Un buen ordenador para eso que tú quieres, puede costar menos.

          Pero bueno... No voy a tener tiempo de hacerte presupuesto.


          Comentario


          • #6
            Re: Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

            Gracias compañeros.

            E visto este ordenador que no se que tal podria ser.

            Procesador Intel Core I7 950 3,06Ghz - Placa base Asus P6X58D-E, 3 x PCIe 2.0 x16, 1 PCIe x1, 2 PCI, 6 xSATA 3.0 Gb/s, 2 x SATA 6.0 Gb/s
            - Tarjeta de sonido Realtek® ALC889 8Canales High Definition Audio CODEC, DTS Surround Sensation UltraPC
            - Tarjeta de red Controladora Gigabit LAN Marvell 88E8056® PCIe Gigabit LAN; incluye AI NET2
            - Tarjeta gráfica GeForce GTX480 1536MB GDDR5
            - Memoria ram 6Gb 1600Mhz DDR3
            - Grabador DVD + lector blu-ray Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA
            - Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3
            - Fuente de alimentación Nox Apex 700 watios modular
            - Torre Antec Dark Fleet 35
            - Refrigeración líquida Thermaltake Big Water 780

            Donde podria encontrar todos estos componentes?
            Saveis algun sitio de internet donde poder comprar.
            Mejorariais en algo este PC?

            Muchisimas gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

              Buenas, pues yo suelo comprar todo en Pccomponentes, aunque también está 4frags, APP, alternate.... En cuanto al ordenador lo veo todo bastante bien, si eso cambiaría la refrigeración líquida por otra, una Corsair H70 o algo así. Y la torre, no la he visto muy bien, pero no parece mala opción.

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: Soy nuevo en este foro y necesito ayuda.

                Originalmente publicado por Cogra Ver Mensaje
                Gracias compañeros.

                E visto este ordenador que no se que tal podria ser.

                Procesador Intel Core I7 950 3,06Ghz - Placa base Asus P6X58D-E, 3 x PCIe 2.0 x16, 1 PCIe x1, 2 PCI, 6 xSATA 3.0 Gb/s, 2 x SATA 6.0 Gb/s
                - Tarjeta de sonido Realtek® ALC889 8Canales High Definition Audio CODEC, DTS Surround Sensation UltraPC
                - Tarjeta de red Controladora Gigabit LAN Marvell 88E8056® PCIe Gigabit LAN; incluye AI NET2
                - Tarjeta gráfica GeForce GTX480 1536MB GDDR5
                - Memoria ram 6Gb 1600Mhz DDR3
                - Grabador DVD + lector blu-ray Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA
                - Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3
                - Fuente de alimentación Nox Apex 700 watios modular
                - Torre Antec Dark Fleet 35
                - Refrigeración líquida Thermaltake Big Water 780

                Donde podria encontrar todos estos componentes?
                Saveis algun sitio de internet donde poder comprar.
                Mejorariais en algo este PC?

                Muchisimas gracias.
                Los kits de refrigeracion liquida suelen ser muy malos sobre todo los thermaltake, para ponerte ese kit te pones un buen disipador, optar hoy en dia por procesadores del socket 1366 es dar un paso hacia atras, yo me miraria una i7 2600k y una placa maja con la revision B3 que ya las hay.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario

                Trabajando...
                X