Problemas con dvi en hd 6870

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con dvi en hd 6870

    Buenas

    Hace poco adquirí la sapphire hd 6870, por lo que me dispongo a probar el Eyefinity. Tengo 3 monitores, 1 con salida dvi y 2 con vga. La configuración para el Eyefinity que tengo es: DVI - DVI - DP, el problema es que la segudna salida de dvi no me reconoce ninguna de las dos pantallas con vga, he probado cambiar los adaptadores vga-dvi y todo pero nada, no hay forma de que envíe señal por esa salida...mi duda es si es un fallo de la gráfica o por el contrario hay que habilitar algo para que te envíe señal por ese puerto.

    Saludos.

    PD: he probado a reinstalar drivers, y pulsar la opción "detectar monitores", pero nada hace que se me vean los monitores cuando lo enchufo en esa salida.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Problemas con dvi en hd 6870

    Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
    Buenas

    Hace poco adquirí la sapphire hd 6870, por lo que me dispongo a probar el Eyefinity. Tengo 3 monitores, 1 con salida dvi y 2 con vga. La configuración para el Eyefinity que tengo es: DVI - DVI - DP, el problema es que la segudna salida de dvi no me reconoce ninguna de las dos pantallas con vga, he probado cambiar los adaptadores vga-dvi y todo pero nada, no hay forma de que envíe señal por esa salida...mi duda es si es un fallo de la gráfica o por el contrario hay que habilitar algo para que te envíe señal por ese puerto.

    Saludos.

    PD: he probado a reinstalar drivers, y pulsar la opción "detectar monitores", pero nada hace que se me vean los monitores cuando lo enchufo en esa salida.

    He comprobado que si conecto mi pantalla con dvi a la salida que supuestamente no funcionaba, el monitor se ve perfectamente, lo que me ace suponer que el problema es conectar un vga al segundo, pero ¿por qué al prmero sí me deja y al segundo no?...una salida que veo seria un adaptador vga-miniDP, pero este último es bastante mas caro que el hdmi-dp que acabo de comprar, por lo que es una lata gastarse mas dinero.

    Existe alguna otra solucion?

    PD: abstenerse de recomendar comprar 2 monitores con salidas hdmi o dvi xDD
    Editado por última vez por Ruben_27 18-03-11, 13:47:36.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con dvi en hd 6870

      Buenas, si no me equivoco tu gráfica tiene estas salidas según pccomponentes:

      1 x Dual-Link DVI
      1 x HDMI 1.4a
      2 x Mini-DisplayPort
      1 x DVI-D de un enlace
      DisplayPort 1.2

      El segundo DVI que dices que no funciona cuando conectas las 3 pantallas debe ser el Dual-Link, que ese puerto sirve para conectar proyectores y pantallas LCD de muy altas resoluciones, por lo que no te debería servir para conectar otra pantalla mas al hacer el Eyefinity.

      Todavía te siguen quedando conectores para ir probando combinaciones, sólo tienes que comprar algunos adaptadores y listo.

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con dvi en hd 6870

        Entonces la unica opcion seria comprar el adaptador vga-mini display de 20 pavazos...ya que no tengo forma de conseguir adaptadores de vga a hdmi.

        Si compro ese adaptador, ¿la calidad que daria de vga a display seria buena?
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con dvi en hd 6870

          Pues la verdad es que sobre la calidad no se qué decirte, nunca he probado un display port, siempre he ido con HDMI o VGA, pero no creo que se note mucho. Eso si, el adaptador, como bien dices, cuesta una pasta -.-"

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con dvi en hd 6870

            y que tal si compro un adaptador dvi-dp? quedaría un monitor con vga --> DVI -->DP.

            El caso es que he leido algo de que el dvi debe ser activo para esto, pero no se como saber si mi adaptador es activo o pasivo :S
            Esta opción saldría mas economica
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario

            Trabajando...
            X