Necesito ayuda urgente!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda urgente!

    hola!
    Es la primera vez que escribo aqui pero por la experiencia que tengo en este foro (viendo los problemas y soluciones que dais, en las cuales he conseguido mucha información para mis dudas)

    Hoy soy yo quien tiene un problema y no se que hacer.
    Resulta que hace 3 meses me cambié la placa base, la grafica y el procesador de mi ordenador de sobremesa, Nunca he tenido problemas hasta esta mañana cuando, de golpe, se ha apagado el ordenador sin previo aviso ni acustico ni nada.
    cuando lo enciendo hace un "amago" de iniciarse (de hecho la fuente de alimentación continua encendida" pero la placa se ilumina y el ventilador del procesador se mueve ligeramente y se para.

    He probado a quitar la placa del chassis para evitar si hay contactos con los tornillos y nada, hace lo mismo, también he quitado la grafica, la de audio... todo y nada.
    He dejado la placa base en la cama enchufada y me hace exactamente lo mismo

    no se que hacer pues, si al quitar un elemento a la placa, esta funcionase entonces ya lo sabria. pero aun quitandoselo todo, hace lo mismo :S:S:s

    mi placa es una Gigabyte GA-P55A-UD6
    Esta placa tiene unos lets que, depende del error por no iniciarse, aparece un codigo de error C1, C2,,,, pero no aparece nada en este caso

    AQUI OS DEJO UN VIDEO CON LO QUE LE PASA
    Os lo bajais de Megaupload (es pequeño) y veis exactamente lo que pasa.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Necesito ayuda urgentemente
    Sabeis a que puede deberse?

    Muchas gracias!!!!!!

  • #2
    Re: Necesito ayuda urgente!

    Pues todo apunta que es de la placa. el Led es de la acpi y se ve que hay algo que no funciona como debe. Yo apostaría el 90% que es de la placa que esta mal. Yo la cambiaba a ora que tiene garantía que te la cambian y probaría y seguro que va


    salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito ayuda urgente!

      Por lo que se ve las nuevas Gigabyte tienen un defecto de fabrica y salen muchas mal con el mismo problema

      salu2
      Intel Core i7-4770K
      Noctua NH-U12S
      ASRock Fatal1ty Z87 Professional
      G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito ayuda urgente!

        Buenas, mira este manual, que es el de tu placa, y ves al apartado 1-9, página 17:

        http://download.gigabyte.eu/FileList...55a-ud6_es.pdf

        Lo que te está indicando es el estado de los leds, por lo que veo en el vídeo, se te queda un led en estado amarillo , y veo que es el led del estado del micro (me he fijado bien, ya que hay dos leds muy juntos, pero el de mas a la izquierda es el del micro, y es el que se te queda amarillo). Luz amarilla en ese led indica sobrevoltaje en el micro, tal como dice:

        V_P_LED (VTT de microprocesador):
        GD1: Condiciones de funcionamiento normales (LED verde)
        GD2: Exceso de voltaje o carga (LED amarillo)

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito ayuda urgente!

          Sobrevoltaje¿ Si me ha funcionado siempre hasta hoy y de golpe y porrazo, pum! se me apaga y ya no he podido volverlo a encender....

          como puedo bajarle el voltaje entonces? :S:s

          Si veo que con este manual no lo soluciono llevaré la placa con el procesador enganchado (no me atrevo a sacarlo) a la tienda y que me lo cambien alli si eso....

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito ayuda urgente!

            Por cierto, he mirado el manual y dice que se enciende uno de los 2, o amarillo o verde... lo jodido es que se me encienden los 2 a la vez xD
            Si vuelves a mirar el video creo que se ven los 2 leds encendidos a la vez

            Asi que vaya exito de placa jejeje

            u.u

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito ayuda urgente!

              Jajaja si lo he visto, pero se apaga de inmediato y se queda encendido el del procesador. Yo llevaría el ordenador a la tienda donde lo compraste y que allí te indiquen.

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: Necesito ayuda urgente!

                Ei! Lo he llevado al servicio tecnico y me han dicho que posiblemente sea de la placa que está mal. Asi que me han dicho que en 15 dias me dicen algo.

                suerte que lo tenia en garantia jejeje


                Muchas gracias a todos!!!! ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Necesito ayuda urgente!

                  Bien, me alegro, a ver si tienes suerte y te lo devuelven pronto arreglado.

                  Un saludo
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X