Hola, quería preguntaros por el ordenador que os detallo a continuación. Necesito que sea muy potente porque se va a utilizar para conectarse a máquinas virtuales, edición de video y audio, programación...
El presupuesto con el que cuento es de unos 2.500-2.600€. También me preocupa que por la configuración no se aproveche toda la RAM.
Yo desarrollo software y no tengo mucha idea de componentes, así que me vendria muy bien vuestra ayuda. No sé si existe alguna incompatibilidad de componentes que desconozca.
Muchas gracias
Procesador: INTEL CORE I7 950 3.06GHZ BOX SOCKET 1366
Placa base: ASUS RAMPAGE III EXTREME
Memoria RAM: G.SKILL RIP JAWS DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB (En total tienen que ser 16GB de RAM)
Ventilador CPU: NOCTUA NH-D14
HDD1: G.SKILL PHOENIX PRO SSD 240GB
HDD2: WD CAVIAR BLACK 1TB SATA3 MAESTRO
HDD3: WD CAVIAR GREEN 2TB SATA2 64MB MAESTRO
Caja/Torre: COOLER MASTER HAF-X
Fuente Alim.: Enermax Revolution 85+ 1020W
Tarjeta gráfica: ASUS GEFORCE GTX 460 DIRECTCU 1GB GDDR5+TOM CLANCY´S HAWX2
Tarjeta Sonido: CREATIVE X-FIXTREME GAMER
Grabadora DVD: LG BH10LS30 GRABADORA DVD/BLU-RAY LIGHTSCRIBE RETAIL
Monitor: Samsung BX2450 24" LED Full HD HDMI/DVI LS24B5HVFH/EN (Me gustaría alguno de 27" pero no he visto muchos y me subiría el precio)
S. Operativo: MICROSOFT WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64BITS OEM
Adaptador de red: Ni idea, pero no creo que sea mucho problema
Tengo pensado comprarlo en pccomponentes, creo que es la que mejores precios tiene.
Un saludo.
Gracias.
El presupuesto con el que cuento es de unos 2.500-2.600€. También me preocupa que por la configuración no se aproveche toda la RAM.
Yo desarrollo software y no tengo mucha idea de componentes, así que me vendria muy bien vuestra ayuda. No sé si existe alguna incompatibilidad de componentes que desconozca.
Muchas gracias
Procesador: INTEL CORE I7 950 3.06GHZ BOX SOCKET 1366
Placa base: ASUS RAMPAGE III EXTREME
Memoria RAM: G.SKILL RIP JAWS DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB (En total tienen que ser 16GB de RAM)
Ventilador CPU: NOCTUA NH-D14
HDD1: G.SKILL PHOENIX PRO SSD 240GB
HDD2: WD CAVIAR BLACK 1TB SATA3 MAESTRO
HDD3: WD CAVIAR GREEN 2TB SATA2 64MB MAESTRO
Caja/Torre: COOLER MASTER HAF-X
Fuente Alim.: Enermax Revolution 85+ 1020W
Tarjeta gráfica: ASUS GEFORCE GTX 460 DIRECTCU 1GB GDDR5+TOM CLANCY´S HAWX2
Tarjeta Sonido: CREATIVE X-FIXTREME GAMER
Grabadora DVD: LG BH10LS30 GRABADORA DVD/BLU-RAY LIGHTSCRIBE RETAIL
Monitor: Samsung BX2450 24" LED Full HD HDMI/DVI LS24B5HVFH/EN (Me gustaría alguno de 27" pero no he visto muchos y me subiría el precio)
S. Operativo: MICROSOFT WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64BITS OEM
Adaptador de red: Ni idea, pero no creo que sea mucho problema
Tengo pensado comprarlo en pccomponentes, creo que es la que mejores precios tiene.
Un saludo.
Gracias.
Comentario