Buenas gente, he estado algo desaparecido últimamente, tenía algunos problemas con el ordenador y me he decidido renovarlo casi entero y el "viejo" lo dejo para la familia en casa.
Me he comprado estas piezas:
Procesador Intel Core i7 950
Placa Base EVGA X58 Classified 3
G.Skill PI DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL6
OCZ SSD SATAII VERTEX 2 2.5"- 60GB
Caja Cooler Master HAF X
Teclado Saitek Cyborg v7
Ya tengo las piezas, sólo falta que lleguen las ram y me pongo a montarlo, de momento digo que el teclado es lo mejor que he probado... es increiblemente cómodo y estéticamente es genial, con un montón de macros y usos que se le pueden dar a las teclas.
El SSD lo cogí porque ya estaba harto de los discos duros magnéticos de toda la vida, con sus ruidos, lagazos y demás (aún no lo he probado).
Y la caja... después de hacer el MOD a la Thermaltake Element G, he decidido cambiar algo... y es enoooorme jajaja.
En cuanto tenga la cosa esta armada pongo algunas fotos, aunque no sé cómo quedará de bien (o de mal xD)
Un saludo a todos!!
Me he comprado estas piezas:
Procesador Intel Core i7 950
Placa Base EVGA X58 Classified 3
G.Skill PI DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL6
OCZ SSD SATAII VERTEX 2 2.5"- 60GB
Caja Cooler Master HAF X
Teclado Saitek Cyborg v7
Ya tengo las piezas, sólo falta que lleguen las ram y me pongo a montarlo, de momento digo que el teclado es lo mejor que he probado... es increiblemente cómodo y estéticamente es genial, con un montón de macros y usos que se le pueden dar a las teclas.
El SSD lo cogí porque ya estaba harto de los discos duros magnéticos de toda la vida, con sus ruidos, lagazos y demás (aún no lo he probado).
Y la caja... después de hacer el MOD a la Thermaltake Element G, he decidido cambiar algo... y es enoooorme jajaja.
En cuanto tenga la cosa esta armada pongo algunas fotos, aunque no sé cómo quedará de bien (o de mal xD)
Un saludo a todos!!
Comentario