Ayuda con los componentes para nueva torre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con los componentes para nueva torre

    Hola a todos soy nuevo y este es mi primer post, me gustaria que me ayudaran para la compra de los componentes de la torre que le quiero montar a mi hermano, el presupuesto oscila entre los 1000€ y los componentes que necesito son los que pongo a continuacion tambien decir que lo quiero montar 100% para el uso de games:

    caja: estoi por pillar la nzxt phantom blanca por que le gusta mucho a mi
    hermano pero estoi abierto a proposiciones:
    fuente de alimentacion:
    placa base:
    procesador:
    ram:
    tarjeta grafica:
    disco duro:
    lector grabador:
    ventiladores, disipadores, todo lo que tenga que ver con la refrigeracion del pc:

    Si me dejo algo ponerlo pls.

    THX!!

  • #2
    Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

    Buenas, a ver que te parece este que te acabo de hacer:




    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

      Caja_nzxt phantom blanca led azul__________________________128.79
      A/C_Corsair hx 650w modular series, vent 12cm.______________141.85
      Procesador_Intel i7 870 2.93 ghrz sk 1156 8mb______293.63
      refrigerador 1156 xilence xclgai5__________7.61
      placa_Intel i7 gigabyte h55m-ud2h sk1156 ddr3 pcx m-a__85.63
      ram_(3*2gb=6) ddr3 kingston 1333 cl9 triple channel_______108.69
      DD_seagate 1tera sata2 7200 32mb_________________66.58
      grafica_asus gt430 hdmi ddr3 perfilbajo 1gb__92.85

      TOTAL..........952.12
      Espero que esto te ayude,que conste que es mejorable,por componentes,pero si lo que quieres es un pcGamer te posteare en breve algo mas acorde y mas o menos en ese precio.....
      Imaginatelo...pues existe

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

        A ver si te gusta esta configuracion.
        Tienes disipador y fuente para darle caña al Phenom ese de sobra para que mueva bien esa gráfica
        PD: La caja es una Antec 902
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

          Bueno... yo no me cogería el de FYM ni de lejos, una GT430 que no saca ni el escritorio adelante cuando dice que lo quiere para juegos... 6GB de ram con un procesador que no aprovecha el tripple channel... una fuente modular sin justificar...

          El de Freakazoid665 está mejor, aunque no me convencen los 4 núcleos para el mundo del gaming en el futuro, ya hay juegos que usan los 6. La HD5870 es la que tengo yo, va muy bien pero la GTX470 es muy muy parecida, y en algunas ocasiones rinde más, costando menos dinero.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

            Como bien has dicho, la gtx470 es más barata y puntualmente es más rapida (en la mayoría de tests gana la AMD). Lo que hay que tener en cuenta es que la ATI gasta alrededor de los 20-30W menos lo cual, en teoría, nos da un poco más de juego hacia arriba.

            Tambien estaba jugando con la idea de poner el ultimo crossfire que se hizo una review aqui (HD6870 + HD6850), pero como aun no se ven casi ninguna HD68xx por ahi para saber precios reales se queda fuera.
            Pero bueno, con la HD5870 creo que ya va bien equipado para ser un equipo de 1000€.

            Si sacrifico esa caja por una de 30€ puede que quepa un 6 nucleos dentro de los 1000 pavos.
            Editado por última vez por Freakazoid665 20-11-10, 15:19:33.
            La culpa fue del click, click, click.

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

              Bueno lo prometido es deuda;
              Viendo que la mayoria te estan metiendo en AMD, yo no voy a ser menos,las configuraciones que te propongo rondan todas arriba o por abajo los 1000, todo depende de donde pilles los componentes, en algunas partes te pueden variar hasta casi los 60 euros por una placa....etc....bueno alo interesante, proponte una configuracion de estas o la que tu elijas y como consejo mira y remira los precios que te dean en los locales de cerca de tu casa, ten encuenta que online pagas los portes...de reparacion y entrega....


              MONTAJE CON AMD:
              -Procesador PHENOM II X4 955 BLACK BOX ______131,00 €
              -Placa Base ASUS M4A79XTD-Evo_____________ 103,00 €
              -Grafica GIGABYTE GTX460 DDR5 _________________200,00 €
              -Disipador VENTILADOR CPU SCYTHE MUGEN2 _______37,90 €
              -Memoria Mushkin Redline Pc3-12800 Ddr3 1600 4gb 2x2gb Cl6 ____115,00 €
              -Fuente ANTEC BASIQ BP550Plus __________________69,90 €
              -Disco duro 1TB SEAGATE _________________--54,90 €
              -Grabadora LG GH22NS40 ________-23,70 €
              -Sistema Op WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64B________________ 101,00 €
              -Caja phantom de led azul

              MONTAJE CON INTEL:
              -Procesador Intel Core Procesador Core i5-760 (8m, 2,80 GHz)
              -P.Base Placa base USB 3.0 Asus P7P55D-E PRO
              -Grafica Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 480
              -Disipador Thermaltake ISGC-300 CPU Cooler
              -Memoria CORSAIR Memoria PC TWIN2X4096-6400C5DHX 4 Gb (2 x 2 Gb) DDRII-SDRAM PC2-6400
              -A/C Corsair TX750 750W (igual te llega con la 650)
              -DD (depende de tus necesidades...a mi no llega con 3 teras,trabajo con video y sonido)
              WESTERN DIGITAL DISCO DURO CAVIAR GREEN - 1 TB - 64 MB - SATA
              Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO (de estos tengo 3 montados, van cojonudos)
              -grabadora lg lightscibe 22x,una bluray de sony no te vendra mal
              -tarjeta sonido(opcional) CREATIVE TARJETA DE SONIDO 7.1 PCI SOUND BLASTER X-FI TITANIUM FATAL1TY PRO



              OTR MAS:
              -Procesador: Intel® Core™ i7-950 Processor - (8M Cache, 3.06 GHz, 4.80 GT/s Intel® QPI)

              -Placa Base: Asus Rampage III GENE

              -Memoria RAM: Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB CL6 - Memoria DDR3

              -Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 Plus - dos ventiladores

              -Grafica: GIGA-BYTE GV-N470OC-13I GeForce GeForce GTX 470 - PCI Express 2.0 - 1,20 GB GDDR5 SDRAM

              -Disco Duro: Western Digital Caviar Black WD1002FAEX 1 TB Interno SATA III

              -Unidad Optica Grabadora DVD LG GH22LP20 - Black

              -Fuente de alimentacion: NOX Urano II 630W

              -Caja: NZXT Hades (5 ventiladores)

              Precio del Conjunto: 900 €



              Bueno espero que te sirva,quizas el que se suba un poco es el montaje de intel pero va enfocado en la calidad precio de sus componentes

              saluddos y sacale el maximo partido a lo que pilles...
              Editado por última vez por FYM 20-11-10, 15:20:34.
              Imaginatelo...pues existe

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

                Freakazoid665, es verdad que es conbinación de CF está muy bien, pero yo no he optado por ella por el hecho de que algunos juegos no escalan bien el CF, y mejor no arriesgarse. Lo que dices de que la GTX470 consume más, si, pero tiene la fuente para ello...

                FYM, la última configuración.... la fuente no saca esa gráfica, por lo tanto no iría el PC. La primera la veo bien, pero yo diría que le sobra el comprar Windows 7, y la gráfica está bien, pero sería mejor por esos 100€ que te ahorras del Windows 7, le metes una GTX 470 con una fuente algo mejor. Y del montaje con Intel, donde está la caja? Le has metido dos HDD y una tarjeta de sondo pero no tiene caja..xD

                Sigo pensando que mi configuración es la mejor en calidad/precio/durabilidad

                Saludos
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

                  Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                  Freakazoid665, es verdad que es conbinación de CF está muy bien, pero yo no he optado por ella por el hecho de que algunos juegos no escalan bien el CF, y mejor no arriesgarse. Lo que dices de que la GTX470 consume más, si, pero tiene la fuente para ello...

                  FYM, la última configuración.... la fuente no saca esa gráfica, por lo tanto no iría el PC. La primera la veo bien, pero yo diría que le sobra el comprar Windows 7, y la gráfica está bien, pero sería mejor por esos 100€ que te ahorras del Windows 7, le metes una GTX 470 con una fuente algo mejor. Y del montaje con Intel, donde está la caja? Le has metido dos HDD y una tarjeta de sondo pero no tiene caja..xD

                  Sigo pensando que mi configuración es la mejor en calidad/precio/durabilidad

                  Saludos
                  Y yo pensaba que se iba a dar cuenta él xD

                  Esta es mi opcion Intel en formato microATX y con regrabadora Blu-ray:
                  PD: falta la caja que no se porque no me la deja añadir al presupuesto, y mi eleccion es otra Antec, esta vez la Mini P180 en blanco que ronda los 110-120€



                  Y si, la gráfica cabe.
                  Editado por última vez por Freakazoid665 20-11-10, 17:39:52.
                  La culpa fue del click, click, click.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

                    Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                    Freakazoid665, es verdad que es conbinación de CF está muy bien, pero yo no he optado por ella por el hecho de que algunos juegos no escalan bien el CF, y mejor no arriesgarse. Lo que dices de que la GTX470 consume más, si, pero tiene la fuente para ello...

                    FYM, la última configuración.... la fuente no saca esa gráfica, por lo tanto no iría el PC. La primera la veo bien, pero yo diría que le sobra el comprar Windows 7, y la gráfica está bien, pero sería mejor por esos 100€ que te ahorras del Windows 7, le metes una GTX 470 con una fuente algo mejor. Y del montaje con Intel, donde está la caja? Le has metido dos HDD y una tarjeta de sondo pero no tiene caja..xD

                    Sigo pensando que mi configuración es la mejor en calidad/precio/durabilidad

                    Saludos
                    sip, me confundi en un par de detalles:W7,la fuente, y lo de la caja que seria la misma que dice el o la opcion que comente de los 5 vent...
                    Imaginatelo...pues existe

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

                      Muchísimas gracias me estáis ayudando mucho a decidirme pero tengo algunas preguntas y también tengo componentes en mente que me gustaría que me dierais vuestra opinión.


                      CAJA SEMITORRE NZXT PHANTOM BLANCA LED AZUL //128,20 €
                      DISCO DURO 1.5 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB //77,54 €
                      FUENTE ALIMENTACION 600W XILENCE //66,72 €

                      PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P7H55/USB3 SK1156 DDR3 PCX ATX //122,00 €

                      MEMORIA 2 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU CL9 x2 //32,03 € / 64,06€

                      PROCESADOR INTEL CORE i5 650 3.20 GHZ SK1156 4MB //178,17 €

                      REFRIGERADOR 1156 XILENCE XCLGAI5 //7,59 €

                      REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-SH223L 20X SATA NEGRO RETAIL //31,31 €

                      TARJETA GRAFICA 1280MB ASUS GTX470 PCX DDR5 HDMI V2 //258,34 €

                      Servicio técnico: //40€

                      Resultado: //973€

                      IVA no incluido


                      Lo primero, no entiendo mucho de las cosas que decís como por ejemplo eso de que el procesador no aprovecha el triple chanel y también lo de los núcleos, a más núcleos mayor rendimiento en los games? Si es asi no entiendo porque un i5 o un i7 vale más caro que un core 2 duo o un quad, también me gustaría saber si es malo combinar marcas, por ejemplo un procesador adm en una placa intel, no sé si esto es posible y saber que marcas aprovechan mas para el game, a mí personalmente me gusta intel por que siempre me han comentado que se calienta menos pero la verdad no tengo ni idea, también me han comentado que para jugar que mejor opte por nvidia antes que una ati, me gustaría saber vuestra opinión al respeto.

                      Me podéis decir que Windows utilizar? porque tengo entendido que xp no utiliza más de 3 gb de ram y en la torre que utilizo yo tengo instalado xp y tengo pensado formatear, es una torre que compre hace casi 3 años para games, el caso es que quiero saber qué sistema operativo utilizar para games.

                      Os dejo los componentes de mi torre actual para que me deis vuestra opinión y me recomendéis que piezas tendría que cambiar sin dejarme mucho la pasta y al mismo tiempo mejorarla, decir que la compre sin tener mucha idea sobre componentes y me deje asesorar por el comercial que me atendió, me gaste unos 1000€ y la compre en pcbox.


                      Caja: ST NZXT Lexa blackline rojo. //90,72€
                      Fuente: 700W Xilence (me petó la semana pasada y la cambie por una NOX Urano series 600W ATX POWER SUPPLY). //83,25€
                      Placa: Intel core2 asus P5KR SK 775 //90,73€
                      CPU: Intel quad 6600 2,4 GHZ SK7 //181,12€
                      Refrigerador: K8/AM2/775 Thermaltake maxo //37,55€
                      Memoria: 1GB DDR2 667 Kingston hipe x3 //28,14€ / 84,42€
                      Disco duro: HD 320GB Sata2 seagate 7200 16 //66,02€
                      Grafica: SVGA 512MB asus 8800GT PCX SLI //220,29€
                      Servicio de montaje //40€
                      Resultado: //894,1€
                      IVA no incluido

                      Por último y se que me estoy haciendo pesado, me gustaría saber el mejor sitio para comprar, porque mi actual torre la compre en Barcelona pcbox pero ahora vivo en Ponferrada una ciudad de Castilla Y León, y no sé si pegarme 100km en coche y comprarlo en pcbox o comprarlo todo por internet en alguna web y que me lo manden espero que me podáis ayudar os agradecería mucho la información y perdón si me he pasado preguntando cosas >_<.

                      THX!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

                        Lo del triple chanel es la ram (ddr3)si no me equivoco, yo tampoco soy un expert como los otros, lo del i5 e i7 van mejor que lo dual core y quad " mayor rendimiento y efectividad...yo tmb soy de intel,antes almenos habia diferencias ahora tmb pero en menor medida
                        y la consigiente diferencia de precio...por comparar audi a4 con seat exeo
                        Hoy por hoy como S.O a nivel general no lo dudes Windows 7, ahora que lo del xp que no acepta mas de 3d ram ...depende de lo que tengas montado lo puedes estirar hasta los 4g/ram.a lo poco que entiendo yo viendo lo que tienes lo ampliaria en grafca y algun retoque que se pudaes hacer mas...Eso si antes amede instalar otra cosa prueba a formatear e instalar denuevo el xp si no directamente el w7 y ver si tienes slots de memoria pa subirla, no se quizas si te recorres un poco por tu zona o si no bajate a leon q por el centro hay un par de tiends interesantes por precios,no se decirte ahora mismo la zona....

                        P:D:haber que opinan ellos yo lo veo asi por lo menos
                        Editado por última vez por FYM 27-11-10, 06:11:26.
                        Imaginatelo...pues existe

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda con los componentes para nueva torre

                          Yo cambiaría la fuente... cógete una que sea de más calidad y de más watios, sólo por asegurarnos, una Corsair TX750 por ejemplo.

                          Las cosas las compraría por internet en pccomponentes, alternante, o 4frags

                          Y por último de tu viejo pc no creo que te sirva nada... el disco duro y la gráfica si quieres hacer que te saque físicas, intenta venderlo si no lo vas a usar.

                          Saludos
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X