-hola a todos compañeros,estoy ya algunos meses viendo aver que me compro, y este mes cae si o si
desde la salida de las ati 6xxx los precios an cambiado mucho y ahora estoy un poco perdido
el ordenador lo voy a utilizar para jugar, pero quiero jugar con todo en alto y bien
Tengo dos ideas en la cabeza: MI presupuesto es de maximo 900€pavos
1- tenia pensado hacer un crossfire de 2x 6870 , ya que en reviews he visto que escalan de puta madre y que las dos juntas me salen a 430€ (tampoco es barato pero desempeñan mu bien
en este caso me tendria que ir a la plataforma 1156 y un i5 porque las graficas se me disparan
2- en este caso era solo pillarme una sola 6870 pero ya llendome a la plataforma x58 de los i7,
-pongo aqui los presupuestos para que veais lo que tengo en mente
1º primero [plataforma X58]----------
-intel i7 950 3.03 ghz
-Asus Sabertooht X58
-XFX AMD 6870
-G.SKILL RIPJAWS 6gb CL8 1600MHZ
-WD caviar black Sata3
-Total 854€ aun asi de ser la plataforma mas cara me ahorro algo de dinerillo
-----------------------------------
2º Segundo---------[plataforma P55]
-intel core i5 760
-gigabyte GA-P55A-UD4
-g.skill PI 4gb 1600mhz cl7
-x2 6870 gigabyte [430€]
-WD caviar black sata 2
-TOTAL 890€
--------------------------
en este presupuesto tengo que elegir esa placa ya que es la unica mas barata que tiene el segundo pcie express correndo a x8 y el primero a x16
tambien en esta no puedo poner el sata 3 porque al usar 2 graficas el usb y sata 3 funcionan como sata 2
-------------------------
-el caso esque estoy dudoso en cual valdria mas la pena.
el crossfire tiene que rendier mu bien pero tengo que quedarme con el i5 y la plataforma 1156 que tambien dudo la continuidad de la plataforma en los proximos años
Pregunta: ¿sera suficiente una sola 6870 para lo que quiero?¿ o vale mas la pena ir a un CF y jugar a todo full ?¿
- a pesar de ser gama media rinde mas que una 5850 y igual que una 470 aveces mas, y la 470 no es nada despreciable
-Mi ponitor soporta FULL HD 1080p
que elegiriais vosotros?¿
aver si me ayudais a decidirme saludos
desde la salida de las ati 6xxx los precios an cambiado mucho y ahora estoy un poco perdido
el ordenador lo voy a utilizar para jugar, pero quiero jugar con todo en alto y bien
Tengo dos ideas en la cabeza: MI presupuesto es de maximo 900€pavos
1- tenia pensado hacer un crossfire de 2x 6870 , ya que en reviews he visto que escalan de puta madre y que las dos juntas me salen a 430€ (tampoco es barato pero desempeñan mu bien
en este caso me tendria que ir a la plataforma 1156 y un i5 porque las graficas se me disparan
2- en este caso era solo pillarme una sola 6870 pero ya llendome a la plataforma x58 de los i7,
-pongo aqui los presupuestos para que veais lo que tengo en mente
1º primero [plataforma X58]----------
-intel i7 950 3.03 ghz
-Asus Sabertooht X58
-XFX AMD 6870
-G.SKILL RIPJAWS 6gb CL8 1600MHZ
-WD caviar black Sata3
-Total 854€ aun asi de ser la plataforma mas cara me ahorro algo de dinerillo
-----------------------------------
2º Segundo---------[plataforma P55]
-intel core i5 760
-gigabyte GA-P55A-UD4
-g.skill PI 4gb 1600mhz cl7
-x2 6870 gigabyte [430€]
-WD caviar black sata 2
-TOTAL 890€
--------------------------
en este presupuesto tengo que elegir esa placa ya que es la unica mas barata que tiene el segundo pcie express correndo a x8 y el primero a x16
tambien en esta no puedo poner el sata 3 porque al usar 2 graficas el usb y sata 3 funcionan como sata 2
-------------------------
-el caso esque estoy dudoso en cual valdria mas la pena.
el crossfire tiene que rendier mu bien pero tengo que quedarme con el i5 y la plataforma 1156 que tambien dudo la continuidad de la plataforma en los proximos años
Pregunta: ¿sera suficiente una sola 6870 para lo que quiero?¿ o vale mas la pena ir a un CF y jugar a todo full ?¿
- a pesar de ser gama media rinde mas que una 5850 y igual que una 470 aveces mas, y la 470 no es nada despreciable
-Mi ponitor soporta FULL HD 1080p
que elegiriais vosotros?¿
aver si me ayudais a decidirme saludos
Comentario