Elegir configuracion PC nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elegir configuracion PC nuevo

    -hola a todos compañeros,estoy ya algunos meses viendo aver que me compro, y este mes cae si o si

    desde la salida de las ati 6xxx los precios an cambiado mucho y ahora estoy un poco perdido

    el ordenador lo voy a utilizar para jugar, pero quiero jugar con todo en alto y bien

    Tengo dos ideas en la cabeza: MI presupuesto es de maximo 900€pavos

    1- tenia pensado hacer un crossfire de 2x 6870 , ya que en reviews he visto que escalan de puta madre y que las dos juntas me salen a 430€ (tampoco es barato pero desempeñan mu bien

    en este caso me tendria que ir a la plataforma 1156 y un i5 porque las graficas se me disparan

    2- en este caso era solo pillarme una sola 6870 pero ya llendome a la plataforma x58 de los i7,

    -pongo aqui los presupuestos para que veais lo que tengo en mente

    1º primero [plataforma X58]----------

    -intel i7 950 3.03 ghz
    -Asus Sabertooht X58
    -XFX AMD 6870
    -G.SKILL RIPJAWS 6gb CL8 1600MHZ
    -WD caviar black Sata3

    -Total 854€ aun asi de ser la plataforma mas cara me ahorro algo de dinerillo

    -----------------------------------


    2º Segundo---------[plataforma P55]

    -intel core i5 760
    -gigabyte GA-P55A-UD4
    -g.skill PI 4gb 1600mhz cl7
    -x2 6870 gigabyte [430€]
    -WD caviar black sata 2

    -TOTAL 890€

    --------------------------


    en este presupuesto tengo que elegir esa placa ya que es la unica mas barata que tiene el segundo pcie express correndo a x8 y el primero a x16

    tambien en esta no puedo poner el sata 3 porque al usar 2 graficas el usb y sata 3 funcionan como sata 2


    -------------------------
    -el caso esque estoy dudoso en cual valdria mas la pena.
    el crossfire tiene que rendier mu bien pero tengo que quedarme con el i5 y la plataforma 1156 que tambien dudo la continuidad de la plataforma en los proximos años

    Pregunta: ¿sera suficiente una sola 6870 para lo que quiero?¿ o vale mas la pena ir a un CF y jugar a todo full ?¿

    - a pesar de ser gama media rinde mas que una 5850 y igual que una 470 aveces mas, y la 470 no es nada despreciable

    -Mi ponitor soporta FULL HD 1080p

    que elegiriais vosotros?¿

    aver si me ayudais a decidirme saludos
    Editado por última vez por couperStm 11-11-10, 19:49:52.

  • #2
    Re: Elegir configuracion PC nuevo

    Siento chafarte la ilusion, pero en poco tiempo salen los nuevos sockets de Intel y cualquiera de esas maquinas que montes se devaluara en cuestion de poco tiempo, yo esperaria un poco a ver como evoluciona el mercado de aqui a Enero del año entrante y compraria algo un poco mas "actualizable" ya que estos de Intel empiezan otra vez a marear con los sockets, yo ya dije en su dia que tanto el X58 como el P55 y el H55 eran chipsets de transicion como paso en su dia con los P35 y X38.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Editado por última vez por 4nt4r3x 11-11-10, 15:13:16.
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Elegir configuracion PC nuevo

      Para empezar, ¿Tienes intención de hacer overclock?

      Yo no sacrificaría rendimiento de micro para poner una segunda VGA porque la escalabilidad no beneficia más de lo que lo hace un micro superior.

      Otra cosa, si no vas a hacer OC, la Sabertooth te sobra, yo me cogería otra más normalita para x58.

      Viendo que estas preparando un pepinaco, no te compensa esperar a que AMD lance la 6970 en cosa de 1 mes?

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Elegir configuracion PC nuevo

        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
        Viendo que estas preparando un pepinaco, no te compensa esperar a que AMD lance la 6970 en cosa de 1 mes?
        Es que son tantas cosas las que estan por llegar que yo me esperaria la verdad, no creo que te haga gracia dejarte 900€ y que al dia siguiente te saquen algo mejor por el mismo precio, empieza a ahorrar y prepara pasta para lo que esta por llegar.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Elegir configuracion PC nuevo

          Bueno pero por ejemplo Sandy Bridge no llega hasta el Q1 2011, eso es mucho esperar, pero las 6970 y 6950 están a la vuelta de la esquina.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Elegir configuracion PC nuevo

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            Bueno pero por ejemplo Sandy Bridge no llega hasta el Q1 2011, eso es mucho esperar, pero las 6970 y 6950 están a la vuelta de la esquina.

            Saludos.
            No se, yo estoy esperandolo ;) y llevo asi desde mi Q6600, asi que imaginate si lo espero tiempo.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Elegir configuracion PC nuevo

              bueno,antetodo gracias por todas vuestras respuestas

              en principio oc si que hare. basico pero lo hare subire ese 950 un poco

              bueno por lo poco que me habeis dicho es mejor pillarse una plataforma 1366 en vez de un i5. envez de dos vga ¿no?

              a los chipset nuevos no me voy a esperar ya que hasta 2011 no van a salir y paso de esperar a navidad

              pero si que tengo pensado esperarme a ver la serie 69xx de amd ya que salen el 22, aun asi he leido que aunque salgan no estaran disponibles asta 2011 por cuetiones de distribuidores y demas valla pua!
              me esperare a ver las reviews de la nueva serie

              Pero ¿cual seria la mejor configuracion de arriba?

              creeis que con una 6870 me tirarian bien los juegos?¿ (en muchas reviews supera en bastante a una 5850 y esta a la par de una 5870 )

              gracias de antemano a todos

              Comentario

              Trabajando...
              X