Hola, primero de todo felicitar a toda la gente del foro por el trabajo que hacen, ya que en mi caso es de gran ayuda.
Mi ordenador tiene unos dos años, es un HP Pavilion Media Center TV m8180.es-a Desktop PC Bundle. de paquete, con el que estoy contento pero no creo que vuelva a comprar un ordenador ya montado.
A parte de trabajar con el a un nivel normal generalmente lo utilizo para jugar, hasta el momento no me ha dado ningun problema, pero ahora que tengo algo de liquidez quisiera invertirle algo de dinero, alrededor de 500 €. No se si esta idea es muy descavellada o merce la pena, por eso os pido consejo. Gracias
Las caracteristicas del PC son:
La caja es la que venia con el PC (no se como definirla), y la fuente de alimentación y el disipador no se como encontrar las características.
Muchas gracias si falta algun componente o especificación lo posteare lo mas rapido posible.
Mi ordenador tiene unos dos años, es un HP Pavilion Media Center TV m8180.es-a Desktop PC Bundle. de paquete, con el que estoy contento pero no creo que vuelva a comprar un ordenador ya montado.
A parte de trabajar con el a un nivel normal generalmente lo utilizo para jugar, hasta el momento no me ha dado ningun problema, pero ahora que tengo algo de liquidez quisiera invertirle algo de dinero, alrededor de 500 €. No se si esta idea es muy descavellada o merce la pena, por eso os pido consejo. Gracias
Las caracteristicas del PC son:
- Placa Base: Asus IPIBL-LA (Berkeley) (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
- Memoria: 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
- Disco Duro: ST3320820AS ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
- Regrabadora: TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
- Targeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
- Monitor: HP w1907 [19" LCD] (CNN72128BD)
La caja es la que venia con el PC (no se como definirla), y la fuente de alimentación y el disipador no se como encontrar las características.
Muchas gracias si falta algun componente o especificación lo posteare lo mas rapido posible.
Comentario