Perdonarme , soy novata, toy vuscando ayuda , hace unos dias quite microssoft office 2007 de pruebas del window 7 resulta que no podia abrir ningun archivo , he metido muchos programas pasado por una amiga y ahora puedo ver algunos pero como soy tan manazas, empezé a investigar antes de eso por el tema de las extensiones y creo que cambie la configuración de los tipos de archivos , la verdad nos e ni lo que he hecho, lo mismo he quitado los codec que no se ni lo que es
si alguno de vosotros me prodriais explicar los pasos a seguir para que se me puedan abrir como antes todos los archivos, los que me venian en power point se me abren con el window media player pero no reconoce los archivos os lo agradeceria enormemente y perdonarme por mi ignorancia
un saludo y un placer estar por este foro
si alguno de vosotros me prodriais explicar los pasos a seguir para que se me puedan abrir como antes todos los archivos, los que me venian en power point se me abren con el window media player pero no reconoce los archivos os lo agradeceria enormemente y perdonarme por mi ignorancia
un saludo y un placer estar por este foro
Comentario