Actualizando cosas..., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Actualizando cosas...

    Wooooo...que de cosas. Es como la llegada de los reyes magos, pero acertando con lo que querías.

    Bueno ahora que te digo yo a parte de tonterías. JAJAJAJA
    Pues que es una "guasa" que el Megahalems, no trayese un adaptador para AMD. 9 euros no parece mucho pero empiezas a sumarlos y te quedas más pelao que un chino.

    La pasta térmica, como no la he usado nunca no puedo opinar, sigo siendo un enamorado de mi Noctua NT-H1 conseguida aquí, en Hispazone. Es un compuesto similar al que has elegido, plateado. Pero creo que la jeringuita es más grande. No lo sé.

    Luego los ventis, Scythe Gentle Typhoon; son para dar un atraco en tu casa...JAJAJAJA quiero ventis, ventis. Son sencillos, y tienen que tener un caudal bastante bueno, por las aspas. A más aspas menos revoluciones, pero más viento. Y son bastante silenciosos. Ayer estuve viendo ventis, y los dB son los mismos prácticamente.

    Lo de las luces, ejem...ejem... No te vas a volver loco? con tanta luz al lado. JAJAJAJA Ya con eso, no te hace falta salir de marcha...tienes la disco en casa. Y de paso te conserva el bronceado que has pillao...JAJAJAA, nas es broma es poco pontente.

    El cable ese, como ya sabéis mi antigua fuente...jejejee... No tenía ese cable, y no lo conozco. Mi placa tiene el conector para el procesador de 4 pines, sí 4, dos arriba y dos abajo. (amarillos y negros.) Si podeis contarme la historia de ese cable y más o menos desde cuando se ve, os lo agradecería. Supongo que desde el soket 478 en adelante. Pero cuenta Peybol que siempre te explicas bien.

    Y el SmartCoil... Creo que es más elegante, -que pienso que es lo que vas hacer- poner todos los cables que se vean; recogidos dentro del smartcoil, en vez de poner por ejemplo fundas o conectores reactivos a la luz UV, por cada cable que al final los hace desctacas más.

    Pues eso, sé que vas a sorprender con tu diseño. Das buenos consejos de refrigeración, y promete tu proyecto, a ver qué tal.
    Editado por última vez por Nehalem 18-06-10, 16:53:10.


    Comentario


    • #17
      Re: Actualizando cosas...

      Pfff para empezar... digo que habrá muy pocos con un megahalem con dos ventiladores y que usen AMD... por la simple razón de:

      Megahalem: 50€
      Dos Gentle Thypoon: 25€
      Amarres para los dos ventiladores: 5.25€
      Adaptador para AMD:9€

      Que al final suman 90€, si a esto le sumamos que estoy mirando la opción de comprar el Megashadow (por el simple hecho de ser negro xD) estaríamos hablando de 106€, que ni de coña nadie se gasta en un disipador por aire...

      En cuanto a la pasta térmica, es la más grande que encontré a un precio asequible, la pasta es muy buena y está bien recomendada... y 12g es una burrada (mira en la tienda de pccomponentes las cantidades que tienen las demás jeringuillas Pasta térmica Tienda de Venta online PcComponentes.com)

      Y bueno los ventiladores... pff de lo mejorcito a un precio razonable, para que eches cuentas, los hay de hasta 5400rpm, eso es una burrada... imagínate el caudal de aire que deben mover...

      Y bueno, con respecto al cable de alimentacion al procesador... en estas dos fotos vemos dos placas de socket 775 y de Asus las dos, y una lleva el conector de 8 pines y otra no.. asi que supongo que con la entrada de los Quad Core de Intel, se puso en marcha.





      En cuanto a lo de los smartcoils... ni idea de como los pondré, pero ya veré... en cuanto tenga hecha la ventana (para esta semana que entra, sí o sí)

      Un saludo
      Editado por última vez por Peybol 20-06-10, 01:34:07.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario

      Trabajando...
      X