¿ petada de grafica ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Terrez
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    No tiene nada que ver, una gama baja por muy actual que sea no siempre es mejor que una gama alta antigua.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • n0cilla
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    :o:o enserio ?? pues vaya chiasco, se supone que al ser mas "actual" seria mejor digo yo :(

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    No, la GT240 es muy inferior a la 8800GTS que tenías.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • n0cilla
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    okis thx, aun asi, la gt240 ddr5 de 512mb que tengo ahora se supone q es mas superior q la gts 8800 de 312mb, aunque si es verdad q la 8800 es un toxon de grafica y pesa bastante, y la otra es mas pequeña y menos gruesa ^^

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    Es que la 8800 que tenías era gama alta y esta es gama baja por lo tanto no vas a necesitar nada de alimentación extra.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • n0cilla
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    sorry no me explique bien, en la otra grafica iba enchufado un cable desde la fuente de alimentacion a la grafica y esta no lo tiene, a q se debe ? la otra mi antigua 8800 necesitaba mas potencia o algo ?

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    Originalmente publicado por n0cilla Ver Mensaje
    bueno ya me llego mi otra grafica, la instale y tal y ya me funciona el pc, asi q era eso, la otra grafica le llego su hora :( thx por la ayuda espero que esta dure mas :)

    PD: por cierto, segun me pone en la caja mi tarjeta es pci, pero no le veo el enchufe para enchufarla :O:O

    Es PCI, y se conecta a una ranura PCI, si la pusiste y funciona, cómo es que no viste el enchufe?? JAJAJAJA No entendí tu pregunta.

    Repetez s' il vous plâit.

    Dejar un comentario:


  • n0cilla
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    bueno ya me llego mi otra grafica, la instale y tal y ya me funciona el pc, asi q era eso, la otra grafica le llego su hora :( thx por la ayuda espero que esta dure mas :)

    PD: por cierto, segun me pone en la caja mi tarjeta es pci, pero no le veo el enchufe para enchufarla :O:O
    Editado por última vez por n0cilla 04-06-10, 15:00:26.

    Dejar un comentario:


  • -Say-
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    Originalmente publicado por n0cilla Ver Mensaje
    no puedo hacer comprobaciones con otra grafica
    Mmmm yo me he kedado en ese dato, no sabias si el problema era la grafica y la has asado!! Almenos haberle exado salsa o algo xD

    Espero ke tengas suerte y que sea la gráfica y que te funciones bien

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    Originalmente publicado por n0cilla Ver Mensaje
    si lo dejo un rato q calentase, ademas es un horno que usamos para hacer pizzas en el cual cabem justas del tamaño de casa tarradella y se calienta enseguida, pero nada se ve que le tenia que llegar su hora :S:S
    JAJAJA, ahora ya le tienes la cena lista al robot de casa... Si es que tienes uno.
    No es broma...JAJAJAJA lo más normal es que algún condensador (capacitor en latinoamérica) se haya agotado, o dañado por dentro. Y sea ese el fallo. Lo más idoneo es meter una nueva con su garantía...JAJAJA si ocurre algo malo, decimos que venía así...JAJAJAJA dios estás cosas no se pueden decir...
    Siento que no hayamos podido ayudarte, no sabes lo que alegra ver un caso resuelto.

    Dejar un comentario:


  • n0cilla
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    si lo dejo un rato q calentase, ademas es un horno que usamos para hacer pizzas en el cual cabem justas del tamaño de casa tarradella y se calienta enseguida, pero nada se ve que le tenia que llegar su hora :S:S

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    Precalentastes el horno 10 minutos a 200ºC? Intentalo otra vez a ver si esta lo consigues.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • n0cilla
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    bueno pues esta tarde ya cocine la grafica XDD la deje 9 min, envolví un cacho carton en papel de albar, le puse 4 columnas de papel de albar para aguantar la grafica y hay la deje calentandose, despues a la hora le heche su pasta termica, la monte, y la puse en el pc, pero todo para nada :(:(:(:( sigue igual, supongo que el problema de la grafica sera de otra cosa q ya no tiene solucion :S a si q nada, el miercoles me traen la gt240 espero que esta no me de problemas, gracias a todos por la colaboración ^^

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    Originalmente publicado por n0cilla Ver Mensaje
    una duda, donde puedo conseguir pads termicos?? hay alguna forma "casero" de hacerlo ?? tengo como un tipo de celo que tiene para pegar por los 2 lados y se parece mucho a los pads estos, me funcionara el "experimento" si pruebo con eso ?? XDD
    Ay!!! vas a hornear la gráfica. JAJAJAJA wow!!! un peligro. Pero esperemos que te funcione.

    Yo te diría lo mismo, no quites la refrigeración de la gráfica. Una cinta de doble cara, la verdad es que no creo que sea buena solución...Conozco gente que después de quitar un disipador, lo que hace es volver a ponerlo usando sus enganches. Y aplica algo de pasta térmica nueva. Y algunos he conocido que ponen pasta térmica normal, y luego usan silicona caliente para pegar el disipador al PCB de la gráfica.

    Lo normal, en estos casos es dejarlo como está, o en todo caso buscar alguna pasta térmica adhesiva. Como ésta del enlace (aquí)

    Pero no te arriesgues, prueba con todo tal y como está. Y eso, si estoy en lo cierto y quieres hornear, recuerda:

    Tiene que ser un horno, NO MICROONDAS!!! que la vas a liar parda.

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: ¿ petada de grafica ?

    Usa los mismos pads que vienen junto a la gráfica, no se los quites.

    Saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X