¿ petada de grafica ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ petada de grafica ?

    bueno ayer me disponia a ver una peli, y cuando la estoy viendo veo que se ve verdosillo, al principio pense q era de la peli la cual no era original, pero voy a mi escritorio de w7 y veo un tono verdosillo tb, pues pruebo a reiniciar y me sale un mensaje de pantalla diciendome q no hay señal, pruebo abrir la torre limpiarla y tal y cuando la pongo y lo vuelvo a encender, me dice lo mismo, pruebo con el monitor de mi hermana por si fuera de la pantalla y lo mismo, entonces queria saber si finalmente es problema de la t.grafica o si puede ser
    de la placa base...

  • #2
    Re: ¿ petada de grafica ?

    Hola, n0cilla:

    Ante todo Bienvenido/a a Hispazone, que veo por ahí que es tu primer post. :)

    Me ha gustado mucho que hayas probado con otro monitor, pues si se veía en la pantalla de tu hermana igual, ya sabes que el fallo está del cable para atrás.

    Siempre empieza descartando de fuera hacia dentro. Es decir:
    1. Monitor. Se probaría cambiando por otro.
    2. Cable. Se probaría usando un cable distinto.
    3. Conectores panel posterior de la placa base. Se revisa que esté en aspecto normal.
    4. Gráfica, se revisa que no tenga nada desconectado, o que esté correctamente emplazada en la ranura que ocupa. Muchas veces moviendo el monitor para limpiar por ejemplo, tiramos del cable y éste a su vez de la gráfica que termina haciendo un mal contacto.
    5. Por último, si tu equipo tiene en la placa base, una tarjeta gráfica integrada, prueba a cambiar por esa, quitando la gráfica dedicada (la que se puede quitar.) O prueba cambiando la gráfica al equipo de tu hermana y vicerversa. Eso si las conexiones son compatibles.


    De momento tienes una cosa clara, que ya es algo. Del monitor NO ES. Pues se veía mal en los dos.

    Ahora sólo queda probar todo eso que te digo verás como das con el problema.

    No es nada difícil, sólo es cuestión de dar pasos, sacar conclusiones de ellos.

    Si no sabes si tu placa base tiene gráfica integrada, dinos el modelo de placa base o busca en la web del fabricante en sus especificaciones. En cualquier caso, cualquier duda que te surja o cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarnos, que siempre habrá alguien que pueda ayudarte.

    Nos vemos!!!
    Editado por última vez por Nehalem 30-05-10, 21:35:50.


    Comentario


    • #3
      Re: ¿ petada de grafica ?

      Muchas gracias por la rapida y extensa contestacion Nehalem, lo de las 2 pantallas en verde q comentas no es del todo cierto, yo veia mi pantalla con un tono verdoso, y probe a reiniciar el pc, y ya no me salia nada sino la pantalla en negro y un mensaje de pantalla diciendo q no habia señal, y con el otro monitor el mismo texto, osea q cuando estaba el tono verdecillo fue reiniciar y no mostrarse mas la pantalla de inicio de windows ni nada, pantalla en negro y con un cartelito diciendo no hay señal :S:S, tal como has dicho, son cosas que ya he comprobado, salvo poner la grafica en otro pc, ya que creia q eran muy antiguos y no tendrian conexion pci, pero el de mis padres lo he mirado y si lo tiene lo he enchufado pero nada, me sale la pantalla en negro, pero en esta pantalla no me dice nada de si hay señal, solo en negro, asi q creo q el problema va aser de mi grafica, es una 8800gts 320mb, y mi placa base es una Asus p5k-E/Wifi-Ap y donde la he probado ahora, osea el pc de mis padres es un alivenf6g-dvi.
      [/URL]
      Editado por última vez por n0cilla 30-05-10, 22:22:47.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ petada de grafica ?

        JAJAJA, ¿Extensa?... que va si es la más cortita que he puesto nunca... :)

        Pues mirando las características técnicas de tu placa base. (pincha sobre ella) podemos ver que no dispone de gráfica integrada, sólo de audio. Así que la solucion es probar la gráfica "presuntamente dañada en otro pC"

        Asus p5k-E/Wifi-Ap

        Veo que tiene dos ranuras PCI-e X16 la correspondiente a la gráfica debería ser la azul en tu caso.



        Ahora lo que te quedaría por probar sería otra gráfica en tu PC. Todo apunta a la gráfica, sin lugar a dudas que por lo que quiera que sea, ha muerto...Tiene toda la pinta de ser eso.

        Haz las pruebas que te restan, y cuéntanos que tal te fue, o si es eso o no lo es.

        Espero tus respuestas


        Comentario


        • #5
          Re: ¿ petada de grafica ?

          La grafica esta en coma, puedes resucitarla. Antes prueba con otra grafica no vaya a ser problema de otra cosa

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ petada de grafica ?

            no puedo hacer comprobaciones con otra grafica, ya q la otra tarjeta grafica q tengo es una gforce2 de mi antiguo pc y las ranuras no son compatibles, y el pc de mis padres la grafica sta integrada y el otro tb es de las viejas, asi que lo q voy hacer sera comprar una xfx gt240 512mb ddr5 que le hechao el ojo y no es muy cara y si me funciona pues tema resuelto.

            se que hay un tema por hay para resucitar estas graficas, justamente le heche un ojo la semana pasada y mira por donde se me estropea :S si hago el "experimento" puede funcionar? XDD

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ petada de grafica ?

              Si claro que te funcionara, te recomiendo que la pongas boca arriba.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ petada de grafica ?

                una duda, donde puedo conseguir pads termicos?? hay alguna forma "casero" de hacerlo ?? tengo como un tipo de celo que tiene para pegar por los 2 lados y se parece mucho a los pads estos, me funcionara el "experimento" si pruebo con eso ?? XDD

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ petada de grafica ?

                  Usa los mismos pads que vienen junto a la gráfica, no se los quites.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ petada de grafica ?

                    Originalmente publicado por n0cilla Ver Mensaje
                    una duda, donde puedo conseguir pads termicos?? hay alguna forma "casero" de hacerlo ?? tengo como un tipo de celo que tiene para pegar por los 2 lados y se parece mucho a los pads estos, me funcionara el "experimento" si pruebo con eso ?? XDD
                    Ay!!! vas a hornear la gráfica. JAJAJAJA wow!!! un peligro. Pero esperemos que te funcione.

                    Yo te diría lo mismo, no quites la refrigeración de la gráfica. Una cinta de doble cara, la verdad es que no creo que sea buena solución...Conozco gente que después de quitar un disipador, lo que hace es volver a ponerlo usando sus enganches. Y aplica algo de pasta térmica nueva. Y algunos he conocido que ponen pasta térmica normal, y luego usan silicona caliente para pegar el disipador al PCB de la gráfica.

                    Lo normal, en estos casos es dejarlo como está, o en todo caso buscar alguna pasta térmica adhesiva. Como ésta del enlace (aquí)

                    Pero no te arriesgues, prueba con todo tal y como está. Y eso, si estoy en lo cierto y quieres hornear, recuerda:

                    Tiene que ser un horno, NO MICROONDAS!!! que la vas a liar parda.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ petada de grafica ?

                      bueno pues esta tarde ya cocine la grafica XDD la deje 9 min, envolví un cacho carton en papel de albar, le puse 4 columnas de papel de albar para aguantar la grafica y hay la deje calentandose, despues a la hora le heche su pasta termica, la monte, y la puse en el pc, pero todo para nada :(:(:(:( sigue igual, supongo que el problema de la grafica sera de otra cosa q ya no tiene solucion :S a si q nada, el miercoles me traen la gt240 espero que esta no me de problemas, gracias a todos por la colaboración ^^

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ petada de grafica ?

                        Precalentastes el horno 10 minutos a 200ºC? Intentalo otra vez a ver si esta lo consigues.

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ petada de grafica ?

                          si lo dejo un rato q calentase, ademas es un horno que usamos para hacer pizzas en el cual cabem justas del tamaño de casa tarradella y se calienta enseguida, pero nada se ve que le tenia que llegar su hora :S:S

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ petada de grafica ?

                            Originalmente publicado por n0cilla Ver Mensaje
                            si lo dejo un rato q calentase, ademas es un horno que usamos para hacer pizzas en el cual cabem justas del tamaño de casa tarradella y se calienta enseguida, pero nada se ve que le tenia que llegar su hora :S:S
                            JAJAJA, ahora ya le tienes la cena lista al robot de casa... Si es que tienes uno.
                            No es broma...JAJAJAJA lo más normal es que algún condensador (capacitor en latinoamérica) se haya agotado, o dañado por dentro. Y sea ese el fallo. Lo más idoneo es meter una nueva con su garantía...JAJAJA si ocurre algo malo, decimos que venía así...JAJAJAJA dios estás cosas no se pueden decir...
                            Siento que no hayamos podido ayudarte, no sabes lo que alegra ver un caso resuelto.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ petada de grafica ?

                              Originalmente publicado por n0cilla Ver Mensaje
                              no puedo hacer comprobaciones con otra grafica
                              Mmmm yo me he kedado en ese dato, no sabias si el problema era la grafica y la has asado!! Almenos haberle exado salsa o algo xD

                              Espero ke tengas suerte y que sea la gráfica y que te funciones bien

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X