¿ petada de grafica ?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ petada de grafica ?

    bueno ya me llego mi otra grafica, la instale y tal y ya me funciona el pc, asi q era eso, la otra grafica le llego su hora :( thx por la ayuda espero que esta dure mas :)

    PD: por cierto, segun me pone en la caja mi tarjeta es pci, pero no le veo el enchufe para enchufarla :O:O
    Editado por última vez por n0cilla 04-06-10, 16:00:26.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ petada de grafica ?

      Originalmente publicado por n0cilla Ver Mensaje
      bueno ya me llego mi otra grafica, la instale y tal y ya me funciona el pc, asi q era eso, la otra grafica le llego su hora :( thx por la ayuda espero que esta dure mas :)

      PD: por cierto, segun me pone en la caja mi tarjeta es pci, pero no le veo el enchufe para enchufarla :O:O

      Es PCI, y se conecta a una ranura PCI, si la pusiste y funciona, cómo es que no viste el enchufe?? JAJAJAJA No entendí tu pregunta.

      Repetez s' il vous plâit.


      Comentario


      • #18
        Re: ¿ petada de grafica ?

        sorry no me explique bien, en la otra grafica iba enchufado un cable desde la fuente de alimentacion a la grafica y esta no lo tiene, a q se debe ? la otra mi antigua 8800 necesitaba mas potencia o algo ?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ petada de grafica ?

          Es que la 8800 que tenías era gama alta y esta es gama baja por lo tanto no vas a necesitar nada de alimentación extra.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ petada de grafica ?

            okis thx, aun asi, la gt240 ddr5 de 512mb que tengo ahora se supone q es mas superior q la gts 8800 de 312mb, aunque si es verdad q la 8800 es un toxon de grafica y pesa bastante, y la otra es mas pequeña y menos gruesa ^^

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ petada de grafica ?

              No, la GT240 es muy inferior a la 8800GTS que tenías.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ petada de grafica ?

                :o:o enserio ?? pues vaya chiasco, se supone que al ser mas "actual" seria mejor digo yo :(

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ petada de grafica ?

                  No tiene nada que ver, una gama baja por muy actual que sea no siempre es mejor que una gama alta antigua.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X