Que os parece este producto multi lector tarjeta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece este producto multi lector tarjeta?

    Hola, Ya lo he comprado harto de deber cargar las pilas de la maquina fotográfica.
    CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe CR-600 - Multi Lector Tarjetas

    Tener en cuenta que he vendido un router de telefónica que tenia en casa...

    Saludos !
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Hola, Ya lo he comprado harto de deber cargar las pilas de la maquina fotográfica.
    CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe CR-600 - Multi Lector Tarjetas

    Tener en cuenta que he vendido un router de telefónica que tenia en casa...

    Saludos !
    Pues a mí me ha gustado bastante. Tiene la capacidad de leer un montón de formatos, de los más utilizados además. Y lo que más me ha gustado, es que tenga un lector de DNIe.

    Yo prenguntaría en la web en la que te informan sobre la compatibilidad de los lectores de DNIe. Y te lo digo, porque llevo un mes, intentando que me digan cómo usar mi lector. (Uno de éstos USB con cable) y no hay manera. Siempre responde un bot o algo y se va por los cerros de Úbeda.
    A mí mi lector me está dando problemas con Mozilla, con IE, funciona. Mira eso, porque te juro que es un fastidio, que no funcione bien.

    Por lo demás, te prometo que me ha gustado.


    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

      Bueno, por lo del lector DNIe en realidad ,al no tenerlo, no creo lo pueda ni probar...

      A mí mi lector me está dando problemas con Mozilla, con IE, funciona. Mira eso, porque te juro que es un fastidio, que no funcione bien.
      Te refieres al multitarjeta corecto ? es el mismo modelo?
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

        A mi me parece bastante bien, el precio no es excesivo ni mucho menos, te trae también un USB para tener por delante de la caja (por si no tenías) y bastantes modelos de tarjetas... y lo del DNIe es bastante importante si necesitas usarlo
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          Bueno, por lo del lector DNIe en realidad ,al no tenerlo, no creo lo pueda ni probar...

          Te refieres al multitarjeta corecto ? es el mismo modelo?

          Hola, PsiloIlmariiiiiiiiii!!!!

          Pues, hombre; no tienes DNIe, yo tampoco, jajajaja, uso el de mi madre, y es utilísimo para hacer la declaración de la renta. Vamos pa aprobar los borradores, y pedirlos y esas cosas. Hay bastantes trámites que ya se pueden hacer por internet. Cada 5 años, tenemos que renovar el DNI, así que te tocará usarlo seguro... Eso está muy bien, y creo que según leo, ese lector es estupendo para usarlo....Ayyyyyyyy!!! yo quiero uno...


          Con lo del lector mío que me está dando fallos, no me refiero a ese tuyo, sino a otro que dan gratuítamente. No funciona, y es una tortura, no poder usarlo ahora que hace falta. Por eso te lo decía, pa que no te pase como a mí...AJAJAJAJA es un martirio. Pero no, no es ese tuyo.

          Por 10 euros está superbien, y tiene de todo, para todo tipo de tarjetas de todos los formatos. Creo que acertarás comprándolo.


          Comentario


          • #6
            Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

            Ami el lector de DNIe también me va genial con IE pero con Mozilla no es, algún tema del plug-in es una faena porque para lo de la declaración de la renta he tenido que poner el IE como mi navegador predeterminado :(

            Comentario


            • #7
              Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

              Originalmente publicado por zKoRp Ver Mensaje
              Ami el lector de DNIe también me va genial con IE pero con Mozilla no es, algún tema del plug-in es una faena porque para lo de la declaración de la renta he tenido que poner el IE como mi navegador predeterminado :(
              Pues a mí me tienen harto, de verdad. De hecho, prometo que si logro hacerlo funcionar, monto aquí un tutorial... Te piden el plug-in PKCS#11 pero resulta que la firma de la FNMT es PKCS#12 y mi tarjeta CERES (que no tengo DNIe) usa PKCS#15... JAJAJAJA osea un galimatías.


              Sin duda daría para un tema nuevo. Si el servicio de información de la FNMT fuese en condiciones, ya se habría resuelto. Cada correo una pregunta, y así se puede eternizar. A parte ni se los leen.

              Pues, eso, PsiloIlmari, perdona por desvirtuar tu tema. Es que el DNIe lo usa poca gente pero es utilísimo, y que esté en la Torre así insertado como harás tú, es lo mejor. He visto lectores en teclados, pero éste que nos preguntas sobre él tiene de todo.


              Comentario


              • #8
                Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

                Para mi sin duda lo mas interesantes de este lector de tarjetas es lo de poder leer el DNIe, xo con respecto a todos los demas formatos siempre viene bien tener para poder enchufar las tarjetas directamente n la torre y no andar buscando adaptadores.

                Aunke el lector de DNIe lo veo mas util en tiendas y de mas establecimientos dond te toman los datos y te puedes hacer una cuenta tipo GAME y en vez de tener una tarjeta aparte pues el propio DNIe

                Comentario


                • #9
                  Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

                  Bueno, instalado y queda muy bonito, he quitado la diskettera o floppy drive que ni uso asi que no tuve de arriesgarme a romper la plaquita negra del compartimento 3,5'' del case, en cuanto podré cargare' fotos.

                  Al instalarlo, bajo XP,me pregunto' por los driver o controladores y inserté el mini cd-rom y todo corecto, en mi PC aparecen 4 unidades de disco extraible, he probado una tarjeta SD y una XD y muy rapido a pasar las fotos (USB 2.0 480Mbps 60MB/s)

                  Quería preguntar porque se usa tanto el DNI-e ?'??

                  Gracias !!!
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

                    Bueno... el DNI-e es muy cómodo, sobretodo para personas que tienen reuniones o actos presentes (por ejemplo en los que tienen que asistir o firmar su presencia), gracias al lector y a alguna aplicación puedes, mediante internet, justificar tu presencia estando a distancia del centro de reunión por ejemplo.

                    Es bastante sencillo y cómodo para las personas que requieren su uso, para nosotros, es un DNI como el otro viejo.

                    Saludos
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

                      Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                      Bueno, instalado y queda muy bonito, he quitado la diskettera o floppy drive que ni uso asi que no tuve de arriesgarme a romper la plaquita negra del compartimento 3,5'' del case, en cuanto podré cargare' fotos.

                      Al instalarlo, bajo XP,me pregunto' por los driver o controladores y inserté el mini cd-rom y todo corecto, en mi PC aparecen 4 unidades de disco extraible, he probado una tarjeta SD y una XD y muy rapido a pasar las fotos (USB 2.0 480Mbps 60MB/s)

                      Quería preguntar porque se usa tanto el DNI-e ?'??

                      Gracias !!!
                      Me alegro un montón tío, de que te vaya bien. En informática, el más minimo problemilla se vuelve una tortura.

                      Está bien, si no fuese porque quiero cambiar de torre, me compraría ese...Así que creo que lo digo todo.

                      El DNI-e es una tontería y a la vez una utilidad. Depende de cómo esté la administración de avanzada o no, y de lo que hagas. Por ejemplo, para consultar datos en la oficina vitual de catastro, para la declaración de la renta, para el Servicio Andaluz de Empleo, para la Universidad, en todos esos sitios que recuerde ahora me ha sido necesaria la tontería esa. Es una tontería, pero se le puede sacar utilidad, si sabes dónde. Yo lo uso bastante, ahora mismo no, que estoy que no me deja...JAJAJAJA no quiere funcionar con Mozilla, pero por lo demás me gusta, eso de no tener que vestirte, no tener que salir de casa, ni coger autobuses, ni pasar calor, ni hacer colas, para tener una tontería de papel, que puedes conseguir en calzoncillos desde el ordenador de casa...JAJAJAJAA Eso es pa mi el DNI-e.

                      Espero haberte convencido de que vale para algo, o de lo contrario...JAJAJA.

                      Nos vemos PsiloIlmari!!!


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

                        Bueno, al arrancar WIN7 no ha reconocido nada ni al insertar tarjetas en el lector, ahora arranco WIN7 a ver si debo usar el mini CD-ROM..
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que os parece este producto multi lector tarjeta?

                          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                          Bueno, al arrancar WIN7 no ha reconocido nada ni al insertar tarjetas en el lector, ahora arranco WIN7 a ver si debo usar el mini CD-ROM..
                          Vaya susto !!!


                          Parecía que en WIN7 no funcionaba, solucionado (codigo error 10) es que lo reconocía com unidad IR y en administrador de dispositivo le dije de instalar los controladores manualmente y seleccioné desde la lista "dispsitivo compuesto USB" noté como WIN7 encomenzó a cargar controladores...inserté una tarjeta xd y sí la reconoció.

                          Supngo que este error le pasará a muchos que instalen este multilector, ojo al codigo error 10, es debido ad un mal reconocimiento de dispositivo !!!

                          SOLUCIONADOO !!!
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X